Departamento 911. Presuntos prestamistas peleaban entre ellos y los demoraron, tenían tarjetas de débitos ajenas

Publicado en

En poder de ellos, encontraron mas de 80 mil pesos y dni de diferentes personas. Ambos tienen domicilio en Buenos Aires.

Los motoristas del COM, recorrían el macro centro de la ciudad y al llegar a avenida Laprida al 750 aproximadamente, vieron a dos sujetos que se peleaban entre sí.

Descendieron de sus motos, para demorar a los individuos de 27 y 22 años. Al pedir que exhiban sus pertenencias, el de 27 entregó, 56 mil pesos y varias tarjetas de débito, que no estaban a su nombre como asimismo unos dni. El otro ciudadano de 22, poseía 24.240 pesos y tarjetas bancaria más identificaciones personales ajenas.

Ambos serian prestamistas con la modalidad “gota a gota” y para poder cobrar las cuotas, se quedan con los débitos y dni de sus clientes.

Por ello, los demorados y secuestros fueron llevados a la Comisaría Octava donde serán notificados de las actuaciones contravencionales a la espera que la Fiscalía en turno determine la causa judicial.

 

Ultimas Noticias

La Provincia planifica el operativo de seguridad integral para AGRONEA 2026

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, estuvo este martes en el predio donde se...

Esclarecen robo millonario y detienen a un joven en Gral. San Martín

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido...

Ola de calor en Europa: 40 personas murieron ahogadas en Francia

Una intensa ola de calor rompe récords de temperatura en Francia, España, Italia y...

Con dos goles de Ronaldo, Portugal goleó 5-0 a Uzbekistán

Se hizo desear, pero finalmente llegó. En un partido que se presentaba como una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR