Departamento 911. Presuntos prestamistas peleaban entre ellos y los demoraron, tenían tarjetas de débitos ajenas

Publicado en

En poder de ellos, encontraron mas de 80 mil pesos y dni de diferentes personas. Ambos tienen domicilio en Buenos Aires.

Los motoristas del COM, recorrían el macro centro de la ciudad y al llegar a avenida Laprida al 750 aproximadamente, vieron a dos sujetos que se peleaban entre sí.

Descendieron de sus motos, para demorar a los individuos de 27 y 22 años. Al pedir que exhiban sus pertenencias, el de 27 entregó, 56 mil pesos y varias tarjetas de débito, que no estaban a su nombre como asimismo unos dni. El otro ciudadano de 22, poseía 24.240 pesos y tarjetas bancaria más identificaciones personales ajenas.

Ambos serian prestamistas con la modalidad “gota a gota” y para poder cobrar las cuotas, se quedan con los débitos y dni de sus clientes.

Por ello, los demorados y secuestros fueron llevados a la Comisaría Octava donde serán notificados de las actuaciones contravencionales a la espera que la Fiscalía en turno determine la causa judicial.

 

Ultimas Noticias

Boca goleó 3-0 a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores

Boca Juniors derrotó 3-0 a Barcelona de Ecuador en la Bombonera por la Copa Libertadores y se afirma como líder del Grupo...

En Tucumán se llevó a cabo la 57° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande

La Legislatura de Tucumán concentró entre este lunes y martes la atención política del...

García se sumó al masivo reclamo de intendentes al gobierno nacional: “Devuelvan lo que le corresponde al pueblo argentino”

El jefe comunal de Machagai participó este martes en Buenos Aires del Encuentro Nacional...

Zdero expuso en el AmCham Summit 2026 y destacó el potencial productivo del chaco

El Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, participó como expositor del AmCham Summit 2026, el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR