Departamento 911. Presuntos prestamistas peleaban entre ellos y los demoraron, tenían tarjetas de débitos ajenas

Publicado en

En poder de ellos, encontraron mas de 80 mil pesos y dni de diferentes personas. Ambos tienen domicilio en Buenos Aires.

Los motoristas del COM, recorrían el macro centro de la ciudad y al llegar a avenida Laprida al 750 aproximadamente, vieron a dos sujetos que se peleaban entre sí.

Descendieron de sus motos, para demorar a los individuos de 27 y 22 años. Al pedir que exhiban sus pertenencias, el de 27 entregó, 56 mil pesos y varias tarjetas de débito, que no estaban a su nombre como asimismo unos dni. El otro ciudadano de 22, poseía 24.240 pesos y tarjetas bancaria más identificaciones personales ajenas.

Ambos serian prestamistas con la modalidad “gota a gota” y para poder cobrar las cuotas, se quedan con los débitos y dni de sus clientes.

Por ello, los demorados y secuestros fueron llevados a la Comisaría Octava donde serán notificados de las actuaciones contravencionales a la espera que la Fiscalía en turno determine la causa judicial.

 

Ultimas Noticias

El Gobernador destacó el impacto cultural y económico de la Feria Iberoamericana del Libro

El mandatario provincial destacó el trabajo articulado entre el sector público y el privado,...

El Niño podría convertirse en “el más grande de la historia” afirman especialistas de la UNNE y Brasil

El Dr. Ing. Daniel Allasia Piccilli, investigador de la Universidad Federal de Santa María...

Los médicos del Papa: una evolución postoperatoria normal

La Oficina de Prensa de la Santa Sede da a conocer un boletín de...

Chaco capacita en IA a sus agentes para transformar la gestión pública

Con más de 350 inscriptos, se realizó la segunda jornada de formación destinada a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR