Departamento 911. Presuntos prestamistas peleaban entre ellos y los demoraron, tenían tarjetas de débitos ajenas

Publicado en

En poder de ellos, encontraron mas de 80 mil pesos y dni de diferentes personas. Ambos tienen domicilio en Buenos Aires.

Los motoristas del COM, recorrían el macro centro de la ciudad y al llegar a avenida Laprida al 750 aproximadamente, vieron a dos sujetos que se peleaban entre sí.

Descendieron de sus motos, para demorar a los individuos de 27 y 22 años. Al pedir que exhiban sus pertenencias, el de 27 entregó, 56 mil pesos y varias tarjetas de débito, que no estaban a su nombre como asimismo unos dni. El otro ciudadano de 22, poseía 24.240 pesos y tarjetas bancaria más identificaciones personales ajenas.

Ambos serian prestamistas con la modalidad “gota a gota” y para poder cobrar las cuotas, se quedan con los débitos y dni de sus clientes.

Por ello, los demorados y secuestros fueron llevados a la Comisaría Octava donde serán notificados de las actuaciones contravencionales a la espera que la Fiscalía en turno determine la causa judicial.

 

Ultimas Noticias

Simulacro en el Puerto de Barranqueras para fortalecer la respuesta ante contingencias ambientales.

La práctica fue supervisada por la administradora del Puerto, Alicia Azula, y contó con...

Chaco se anticipa a la Emergencia: protocolos, monitoreo y trabajo en territorio

Este viernes, en Presidencia Roque Sáenz Peña se realizó una nueva reunión provincial del...

Zdero recibió al Embajador de Ucrania y avanzaron en una agenda de cooperación productiva y comercial

El gobernador Leandro Zdero recibió hoy en Casa de Gobierno al embajador de Ucrania...

El medallero de los Juegos Suramericanos a 2 días de la gran final

Cuando restan las últimas jornadas del evento deportivo que se realiza en Santa Fe,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR