Departamento 911. Presuntos prestamistas peleaban entre ellos y los demoraron, tenían tarjetas de débitos ajenas

Publicado en

En poder de ellos, encontraron mas de 80 mil pesos y dni de diferentes personas. Ambos tienen domicilio en Buenos Aires.

Los motoristas del COM, recorrían el macro centro de la ciudad y al llegar a avenida Laprida al 750 aproximadamente, vieron a dos sujetos que se peleaban entre sí.

Descendieron de sus motos, para demorar a los individuos de 27 y 22 años. Al pedir que exhiban sus pertenencias, el de 27 entregó, 56 mil pesos y varias tarjetas de débito, que no estaban a su nombre como asimismo unos dni. El otro ciudadano de 22, poseía 24.240 pesos y tarjetas bancaria más identificaciones personales ajenas.

Ambos serian prestamistas con la modalidad “gota a gota” y para poder cobrar las cuotas, se quedan con los débitos y dni de sus clientes.

Por ello, los demorados y secuestros fueron llevados a la Comisaría Octava donde serán notificados de las actuaciones contravencionales a la espera que la Fiscalía en turno determine la causa judicial.

 

Ultimas Noticias

Estudiantes de La Plata venció a Racing en los penales y es el campeón del Torneo Clausura

El Pincha se impuso 5-4 en los tiros desde los doce pasos después de...

Flamengo venció a Pyramids, se quedó con la Copa Challenger y es finalista de la Copa Intercontinental 2025

Flamengo tuvo este sábado un desafío crucial en su aspiración por volver a disputar una...

SAMEEP realizó intervenciones para mejorar el servicio de agua potable en Fontana

Dando respuesta a demandas históricas en distintos puntos de la provincia, en esta oportunidad...

El Club Atlético Sarmiento lanzó su Colonia de Vacaciones 2025 y la Escuela de Natación

  El Club Atlético Sarmiento presentó oficialmente sus propuestas de verano, que incluyen el inicio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR