Departamento 911. Presuntos prestamistas peleaban entre ellos y los demoraron, tenían tarjetas de débitos ajenas

Publicado en

En poder de ellos, encontraron mas de 80 mil pesos y dni de diferentes personas. Ambos tienen domicilio en Buenos Aires.

Los motoristas del COM, recorrían el macro centro de la ciudad y al llegar a avenida Laprida al 750 aproximadamente, vieron a dos sujetos que se peleaban entre sí.

Descendieron de sus motos, para demorar a los individuos de 27 y 22 años. Al pedir que exhiban sus pertenencias, el de 27 entregó, 56 mil pesos y varias tarjetas de débito, que no estaban a su nombre como asimismo unos dni. El otro ciudadano de 22, poseía 24.240 pesos y tarjetas bancaria más identificaciones personales ajenas.

Ambos serian prestamistas con la modalidad “gota a gota” y para poder cobrar las cuotas, se quedan con los débitos y dni de sus clientes.

Por ello, los demorados y secuestros fueron llevados a la Comisaría Octava donde serán notificados de las actuaciones contravencionales a la espera que la Fiscalía en turno determine la causa judicial.

 

Ultimas Noticias

River perdió con Gimnasia y ya son tres derrotas al hilo

El equipo del Chacho Coudet fue superado por el Lobo en La Plata y...

Zdero visitó planta familiar de alimentos en apoyo al compromiso empresario

Este miércoles, el gobernador Leandro Zdero estuvo en la planta de producción de Grupo...

La FIFA abrió una investigación contra la AFA por la bandera sobre Malvinas

La Comisión Disciplinaria de la FIFA sacó la lupa este miércoles y confirmó la apertura formal de...

Matkovich valoró el trabajo de la policía en eventos masivos de la provincia

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, realizó este miércoles, junto al jefe de Policía,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR