Departamento 911. Presuntos prestamistas peleaban entre ellos y los demoraron, tenían tarjetas de débitos ajenas

Publicado en

En poder de ellos, encontraron mas de 80 mil pesos y dni de diferentes personas. Ambos tienen domicilio en Buenos Aires.

Los motoristas del COM, recorrían el macro centro de la ciudad y al llegar a avenida Laprida al 750 aproximadamente, vieron a dos sujetos que se peleaban entre sí.

Descendieron de sus motos, para demorar a los individuos de 27 y 22 años. Al pedir que exhiban sus pertenencias, el de 27 entregó, 56 mil pesos y varias tarjetas de débito, que no estaban a su nombre como asimismo unos dni. El otro ciudadano de 22, poseía 24.240 pesos y tarjetas bancaria más identificaciones personales ajenas.

Ambos serian prestamistas con la modalidad “gota a gota” y para poder cobrar las cuotas, se quedan con los débitos y dni de sus clientes.

Por ello, los demorados y secuestros fueron llevados a la Comisaría Octava donde serán notificados de las actuaciones contravencionales a la espera que la Fiscalía en turno determine la causa judicial.

 

Ultimas Noticias

Mundial de Clubes 2025: Real Madrid venció a Juventus y avanzó a los cuartos de final

Real Madrid sacó adelante un duelo durísimo ante Juventus y se clasificó a los cuartos de final...

El Gobernador constató el inicio de obras del Fideicomiso Inmobiliario Piacentini

El gobernador Leandro Zdero constató, este martes, el inicio de obras del Fideicomiso Inmobiliario...

SAMEEP ejecuta trabajos en la planta potabilizadora ante la bajante del Bermejo en Puerto Lavalle

En este sentido, las autoridades de Sameep realizan un monitoreo permanente de las acciones...

Comienza la filmación de “El diablo viste a la moda 2” y se espera un gran estreno mundial

La secuela de El diablo viste a la moda ya es un hecho y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR