Departamento 911: Un fin de semana con seis aprehendidos con pedidos de captura y una mujer que fue detenida por robo

Publicado en

Además de estas capturas, demoraron a tres personas por infringir el Código de Faltas y secuestraron dos motos por falta de documentaciones.

Las intervenciones estuvieron a cargo en su mayoría por los motoristas del COM, pero también participaron los agentes de Patrulla Preventiva y la División Caminantes, quienes atraparon a una supuesta mechera de 72 años.

El día viernes, uniformados del COM, demoraron a tres sujetos que contaban con pedidos de captura; uno de ellos de 41 tenía en su haber una causa por “Supuestas Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género”, sumado a otra por “Supuesto Abuso Contra la Integridad Sexual”, el otro ciudadano de 33 años, con un pedido nacional por “Supuesta Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización” y por último, un hombre de 29 por “Supuesto Encubrimiento”.

En tanto el sábado, personal de Caminantes, detuvo a una mujer de 72 años, que tenía entre sus prendas de vestir un termo y cinco toallas de diferentes tamaños. Los había sacado sin abonar desde un comercio ubicado en Santa María de Oro 140 aproximadamente.

La llevaron a la Comisaria Segunda Metropolitana donde fue notificada por “Supuesta Tentativa de Hurto”.

Horas después, efectivos del COM, en distintos puntos de la ciudad, detuvieron a dos ciudadanos, uno de 24 años, que la justicia requería su detención por “Supuestas Amenazas” y el restante de 39, por “Supuesto Abuso Sexual Simple Agravado por la Situación de Convivencia”.

Ya el día domingo por la noche, en avenida Laprida al 700, el COM, intercepto a un joven de 25 años, que poseía una causa de “Supuesto Robo a Mano Armada en Grado de Tentativa”.

En tanto, esta madrugada personal de Patrulla Preventiva, demoraron a tres jóvenes e incautaron dos motos. Sus conductores carecían de documentaciones y al momento de ser retenidos fueron vistos cuando realizaban maniobras peligrosas con los rodados-.

Ultimas Noticias

Chaco: 631 contraventores fueron demorados durante el fin de semana

Se realizaron más de 300 operativos en toda la provincia. Entre la noche del viernes...

La millonaria cifra que se llevó Chelsea por ganar el Mundial de Clubes 2025

El Chelsea no solo levantó el trofeo del Mundial de Clubes 2025 tras golear 3-0 al Paris Saint-Germain en el...

La inflación de junio fue del 1,6%, según el INDEC

La inflación acumulada en el primer semestre del año es del 15,1%, y la...

La Provincia recaudó más de $220 millones en la 4ta subasta de vehículos del estado

A través de la subasta de 30 vehículos, autos y camionetas el gobierno provincial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR