Departamento Antinarcótico Metropolitana: Fortalecen los controles en barrios de la ciudad

Publicado en

Mediante ello, se trata de sacar los estupefacientes de las plazas y lugares públicos. Además, infraccionan a quienes las poseen.

Esta tarde, se inició un nuevo operativo prevencional donde los agentes demoran a las personas que consumen estupefacientes, en la vía pública y plazas de la ciudad. Con cinco intervenciones, secuestraron Cocaína y Marihuana en ínfima cantidad.

Esto se llevó a cabo en el barrio Guiraldes, con la recorrida de los efectivos por zonas de plazoletas, pasillos y espacios públicos tendientes a contrarrestar el consumo y la venta de estupefacientes.

Del mismo, infraccionaron a cinco personas quienes se les incauto la droga y luego fueron notificados del acta, mediante lo dispuesto por la Fiscal Antidrogas y prosiguieron en libertad.

Ultimas Noticias

Para ver Argentina vs Suiza en el Mundial 2026 piden hasta u$s115.000 por una entrada

El triunfo de Argentina frente a Egipto y la clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026 disparó el...

Avanzan las obras de pavimentación de la Ruta Provincial N° 30, que unirá las localidades de Ciervo Petiso y Laguna Limpia

El Gobierno provincial avanza con las obras de pavimentación de la Ruta Provincial N°...

Dos pacientes chaqueños accedieron a trasplantes renales

El Ministerio de Salud del Chaco, junto con el Centro Único Coordinador de Ablación...

Cierra la última fábrica que producía zapatillas Nike en la Argentina

La industria del calzado argentino perdió una de sus plantas emblemáticas. Grupo Dass, fabricante de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR