Departamento Antinarcoticos: tras allanamiento desbaratan cultivo de marihuana

Publicado en

Ayer por la tarde los efectivos de la División Inteligencia llevaron a cabo la orden judicial en un domicilio de Villa Don Alberto por Avenida Belgrano, allí obtuvieron estos resultados.

Cerca de las 18 los antidrogas realizaron el procedimiento donde pudieron secuestrar cannabis en distintas formas, en el lugar fue detenido el principal morador un hombre de 32 años.

Inmediatamente y ante la presencia de sistema de iluminación que se utiliza para dar calor a las plantaciones, el personal inspeccionó la casa minuciosamente.

Rápidamente los agentes encontraron 647 gramos de cogollos marihuana, 84 plantines de distintas medidas, 17 plantas grandes de 90 centímetros de altura aproximadamente en etapa de crecimiento.

Tras seguir con las requisas los policías hallaron una balanza de precisión, lámparas, balastros, térmicas con temporizador, aislantes y cables de alimentación, elementos para podar, envoltorios de polietileno y también herméticos.

Finalmente, y por lo así dispuesto por la Fiscal de Investigación Antidrogas en turno el hombre de 32 fue detenido y notificado en una causa por Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, y todos los elementos hallados fueron secuestrados.

Ultimas Noticias

Educación conformó la junta electoral docente para la elección de rectores de institutos de nivel superior

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco conformó...

Colapinto 10° y sumó un puntazo para Alpine en el Gran Premio de Bélgica

El argentino terminó 10° tras una brillante carrera en la que protagonizó el sobrepaso...

Bienal 2026: 17 Escultores de todo el mundo crearán nuevas obras que se sumarán al patrimonio de Resistencia

Del 17 al 26 de julio, el Parque 2 de Febrero volverá a convertirse...

Entradas para la final Argentina vs España por el Mundial 2026

Llegó el momento más esperado: este domingo disputará la gran final del Mundial 2026, donde...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR