Departamento Antinarcoticos: tras allanamiento desbaratan cultivo de marihuana

Publicado en

Ayer por la tarde los efectivos de la División Inteligencia llevaron a cabo la orden judicial en un domicilio de Villa Don Alberto por Avenida Belgrano, allí obtuvieron estos resultados.

Cerca de las 18 los antidrogas realizaron el procedimiento donde pudieron secuestrar cannabis en distintas formas, en el lugar fue detenido el principal morador un hombre de 32 años.

Inmediatamente y ante la presencia de sistema de iluminación que se utiliza para dar calor a las plantaciones, el personal inspeccionó la casa minuciosamente.

Rápidamente los agentes encontraron 647 gramos de cogollos marihuana, 84 plantines de distintas medidas, 17 plantas grandes de 90 centímetros de altura aproximadamente en etapa de crecimiento.

Tras seguir con las requisas los policías hallaron una balanza de precisión, lámparas, balastros, térmicas con temporizador, aislantes y cables de alimentación, elementos para podar, envoltorios de polietileno y también herméticos.

Finalmente, y por lo así dispuesto por la Fiscal de Investigación Antidrogas en turno el hombre de 32 fue detenido y notificado en una causa por Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, y todos los elementos hallados fueron secuestrados.

Ultimas Noticias

Rige un nuevo alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarilla para la noche del sábado...

Rally Dakar 2026: El argentino Luciano Benavides hizo historia y ganó

El Rally Dakar 2026 ofreció un cierre cargado de dramatismo y emoción. En los alrededores de Yanbu, en...

Milei anunció que Argentina será miembro fundador del Board of Peace impulsado por Donald Trump

El presidente Javier Milei anunció este sábado que Argentina formará parte del Board of Peace (Junta de...

APA y Vialidad Provincial sanean el Canal III del Bajo Hondo Grande

El titular de la APA, Jorge Pilar, remarcó que “los trabajos preventivos en la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR