Departamento Antinarcoticos: tras allanamiento desbaratan cultivo de marihuana

Publicado en

Ayer por la tarde los efectivos de la División Inteligencia llevaron a cabo la orden judicial en un domicilio de Villa Don Alberto por Avenida Belgrano, allí obtuvieron estos resultados.

Cerca de las 18 los antidrogas realizaron el procedimiento donde pudieron secuestrar cannabis en distintas formas, en el lugar fue detenido el principal morador un hombre de 32 años.

Inmediatamente y ante la presencia de sistema de iluminación que se utiliza para dar calor a las plantaciones, el personal inspeccionó la casa minuciosamente.

Rápidamente los agentes encontraron 647 gramos de cogollos marihuana, 84 plantines de distintas medidas, 17 plantas grandes de 90 centímetros de altura aproximadamente en etapa de crecimiento.

Tras seguir con las requisas los policías hallaron una balanza de precisión, lámparas, balastros, térmicas con temporizador, aislantes y cables de alimentación, elementos para podar, envoltorios de polietileno y también herméticos.

Finalmente, y por lo así dispuesto por la Fiscal de Investigación Antidrogas en turno el hombre de 32 fue detenido y notificado en una causa por Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, y todos los elementos hallados fueron secuestrados.

Ultimas Noticias

SAMEEP renueva promociones y planes de financiación para regularizar deudas del servicio

La empresa Sameep, a través de su Gerencia Comercial, lanzó nuevas promociones y planes...

Chaco adhirió al Programa Federal de Primera Infancia

El acuerdo fue suscripto por la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra...

Boca y San Lorenzo igualaron 1-1 en la Bombonera

Boca y San Lorenzo igualaron 1-1 en la Bombonera en una nueva edición de uno de los clásicos más...

IPDUV supervisó el tramo final de las viviendas en la Chacra 214 de Resistencia

El vocal del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Daniel Monti, estuvo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR