Desapareció un submarino con turistas que exploraba los restos del Titanic

Publicado en

Un submarino que llevaba a bordo a turistas para observar los restos del Titanic desapareció este fin de semana en el Atlántico norte, frente a Terranova, Canadá, y es buscado intensamente a través de una misión de rescate, se informó este lunes.

El primer reporte fue aportado por la BBC, especificando que se disparó la alarma y se ha iniciado la búsqueda a partir de un diálogo sostenido con voceros de los guardacostas de Boston, consignó la agencia ANSA.

El pequeño submarino forma parte de una flotilla de vehículos sumergibles utilizados por empresas privadas para llevar a pequeños grupos de turistas a las profundidades del océano para visitar el fondo marino en el que yacen los restos del famoso transatlántico, a 3.800 metros bajo el nivel del mar.

 

Ultimas Noticias

El Comité de AFA decretó un paro y suspendió la fecha 9 en rechazo a las denuncias de ARCA

Los dirigentes de los clubes argentinos que integran el Comité Ejecutivo de la Asociación del...

Educación: Los docentes volvieron a las escuelas y comienzan las capacitaciones

Este lunes 23, con la presentación de equipos directivos, docentes, personal administrativo y de...

México: los enfrentamientos ya dejaron 62 muertos y 70 detenidos

La captura y posterior muerte de “El Mencho”, máximo referente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG),...

Zdero se reunió con el Banco Europeo de Inversiones en Luxemburgo para analizar financiamiento de proyectos

Este lunes, el gobernador Leandro Zdero (sin que corriera con gastos provinciales para esta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR