Desarrollos Urbanísticos: Autoridades Provinciales y Nacionales recorrieron obras conjuntas en ejecución

Publicado en

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira y el secretario de Desarrollo Territorial de Nación Luciano Scatolini supervisaron los avances de los distintos programas de obras que Nación ejecuta en la provincia. “Estas obras permitirán afianzar la implementación de políticas activas para la generación de un Chaco Sostenible”, indicó Soneira, acompañada por el subsecretario de Ordenamiento Territoria Alan Strusiat y el coordinador de la Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP) Julio Ocampo.

Uno de los proyectos es el paquete de viviendas y desarrollo urbanístico a través del programa PROCREAR, próximo a ser terminando. “También avanzamos en el proyecto de las torres del ex Pediátrico, además de trabajar en otros dos desarrollos urbanísticos”, detalló Soneira.

También avanza el Plan Nacional de Suelo Urbano en la zona del ex Campo de Tiro. “Para nosotros también es importante trabajar con la Legislatura provincial para que definitivamente se logre sancionar una Ley de Ordenamiento y Planificación Territorial que es una apuesta muy fuerte que tiene el gobierno nacional con cada una de las provincias argentinas”, concluyó la ministra.

Ultimas Noticias

El Superclásico fué para Boca que clasifico para la Libertadores

El equipo de Claudio Úbeda fue muy superior y venció a su clásico rival...

Intentó llevarse productos sin pagar de un hipermercado pero la descubrieron

La mujer de 43 años fue aprehendida por Supuesto Hurto en Grado de Tentativa Los...

Franco Colapinto finalizó 15° en el Gran Premio de Brasil

El argentino de Alpine terminó 15° en el GP de Brasil tras una carrera...

En España el Gobernador avanza en la misión comercial con el Banco Europeo de Inversiones

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, en el marco de la misión comercial en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR