Desde el Programa “Esfuerzo compartido” de Resistencia se refaccionó la Capilla Virgen de los Milagros

Publicado en

Mediante el programa “Esfuerzo Compartido” implementado por Resistencia, trabajadores municipales realizaron refacciones y mejoras de las instalaciones en el edificio de la Capilla Virgen de los Milagros ubicada en Lisandro de la Torre y Fortín Los Pozos.

Con la disponibilidad de los insumos obtenidos por parte de la institución religiosa, el Municipio, mediante sus operarios aportó la mano de obra calificada para ejecutar los trabajos de pintura y de construcción de un nuevo escenario para ampliar la capacidad de visitantes en el predio de Villa Libertad.

Sobre el programa, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, reiteró que “esta es la propuesta que el intendente Gustavo puso a disposición de todas las asociaciones, instituciones y fundaciones que quieran mejorar sus instalaciones de manera conjunta”.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, consideró que el Intendente propone a través del “Esfuerzo Compartido”, “estar más cerca de las instituciones, en este caso religiosas, pero que pueden ser deportivas, de salud, merenderos, comedores y de toda clase para colaborar con cualquier proyecto”.

Daniel Leonhart, integrante de la comisión de asuntos económicos de la  de la Capilla Virgen de los Milagros, expresó: “Le agradecemos al Municipio el habernos ayudado para estas obras que nos van a hacer tan bien para poder recibir a nuestros fieles”.

Ultimas Noticias

Se recaudó más de 400 millones en la Subasta de Bienes en desuso del Estado provincial

Con participantes de distintas provincias, el evento reafirma la transparencia y el destino social...

Una durísima medida para Boca podría afectar a los hinchas en el debut por Libertadores

Los hinchas de Boca están expectantes por el debut del equipo de Claudio Úbeda en la...

La UNNE será sede del X Congreso Internacional de AsAECA, un encuentro para pensar el cine y las tecnologías desde la resistencia

Del 22 al 25 de abril de 2026, la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)...

La Selección recibe este martes a Zambia en el último partido amistoso de la fecha FIFA

La Selección Argentina recibe este martes a Zambia en el segundo y último partido amistoso de la fecha FIFA y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR