Para facilitar el acceso, la FIFA ha organizado un cronograma escalonado para la compra de entradas generales:
Grupos A y B: 12hs de la Argentina.
Grupos C y D: 17hs de la Argentina.
Grupos E y F: 19hs de la Argentina.
Grupos G y H: 15hs de la Argentina.
Además, habrá una preventa exclusiva de 48 horas, disponible desde el martes 17 de diciembre, enfocada en las 12 sedes del torneo. Esta etapa estará orientada a clientes preferenciales y programas de fidelización, permitiendo el acceso anticipado a las entradas. El esquema para esta preventa queda distribuido de la siguiente manera:
Partidos del 1 al 12 (14-17 de junio): 12 de la Argentina.
Partidos del 13 al 24 (18-20 de junio): 14 de la Argentina.
Partidos del 25 al 36 (21-23 de junio): 16 de la Argentina.
Partidos del 37 al 48 (24-26 de junio): 18 de la Argentina.
Para los seguidores de los equipos participantes, la FIFA reservó un paquete especial de entradas que podrá adquirirse desde el 19 de diciembre a través de un acceso exclusivo que proporcionarán los clubes. Estas localidades incluyen boletos condicionales para los partidos de las rondas eliminatorias, incluidas las entradas para la final del 13 de julio, que se disputará en el Estadio MetLife de Nueva Jersey.
Los precios para estas entradas específicas arrancarán en 36 dólares (impuestos incluidos), y su disponibilidad dependerá del avance de los respectivos equipos.
Por último, las entradas para los partidos de la fase eliminatoria destinadas al público general saldrán a la venta el 16 de enero, coincidiendo con el lanzamiento oficial de la Gira del Trofeo del Mundial de Clubes. La FIFA recomienda visitar exclusivamente FIFA.com/tickets para obtener información y evitar fraudes.
Cada comprador podrá adquirir hasta seis entradas por partido y un máximo de siete partidos en total. Se aceptarán todas las tarjetas de crédito principales y se ofrecerán boletos especiales para personas con discapacidades o movilidad reducida y además, los fanáticos deben encargarse de organizar sus propios traslados y gestionar los visados necesarios para ingresar a Estados Unidos.
Ámbito
