Desde este miércoles, “Carita Feliz” atenderá a niños y niñas en el Barrio San Antonio

Publicado en

Resistencia ofrecerá el programa “Carita Feliz” a las familias del barrio San Antonio, este miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de octubre, con la presencia del colectivo que funciona como policonsultorio móvil para atender, de manera gratuita, a niños y niñas en materia de salud odontológica, oftalmológica, nutricional y pediátrica.

La cita será en la cancha de fútbol ubicada en Fortín Aguilar 3700, siempre en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 19. Los asistentes deberán llevar sus DNI y carnet de vacunas dada también la disponibilidad de una posta de vacunación de dosis del calendario nacional y de aquellas contra el COVID 19.

Vale recordar que la gestión de Gustavo diagramó dicho programa que cuenta con un policonsultorio móvil totalmente equipado en el que atienden profesionales de la salud con el fin de realizar un relevamiento y brindar atención integral a la población infantil.

Ultimas Noticias

Estudiantes chaqueños brillaron en las Olimpiadas Nacionales de Tecnología: lograron el segundo puesto y 98 puntos en robótica

Alumnos de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N.º 32 de Resistencia se destacaron...

Rige un nuevo alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta naranja por tormentas a partir de...

Argentina goleó a Marruecos y se metió en octavos del Mundial Sub 17: cuándo juega y quién puede ser su rival

La Selección argentina femenina derrotó 5-1 a Marruecos, terminó segunda en el Grupo A...

Chaco será sede del 39° Congreso Nacional de Contadurías Generales: innovación y gestión pública, los ejes centrales

El encuentro se desarrollará del 28 al 30 de octubre en el Centro de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR