Desde hoy, el gobierno paga programas provinciales

Publicado en

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos de los programas provinciales, que comenzarán a abonarse a partir de hoy lunes a todos los beneficiarios de la Provincia.
Los pagos de los programas provinciales comenzarán este lunes 9 de septiembre para beneficiarios de Pueblos Originarios y Expertos, ambos dependientes del Ministerio de Salud Pública del Chaco.
En tanto, el viernes 13 de este mes, continuará el cronograma con el pago de Más Inclusión, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.
Como es habitual, Renta Mínima Progresiva –también dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano- se abonará en dos tramos, por terminación de número de documento. Así, el lunes 16 cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Y el martes 17 de este mes, será el turno de quienes tengan terminación de documento 5, 6, 7, 8 y 9.
Asimismo, desde la cartera que conduce Alejandro Abraam, detallaron que los beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependiente del Ministerio de Educación, cobrarán el lunes 16 del corriente mes. Mientras que los becados del programa de reconversión laboral Canillitas (también bajo la órbita de Desarrollo Humano) lo harán el martes 17.
Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que la cartera que conduce Alejandro Abraam recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

CRONOGRAMA
Pueblos Originarios: lunes 9 de septiembre.
Expertos: lunes 9 de septiembre.
Más Inclusión: viernes 13 de septiembre.
Renta Mínima Progresiva: lunes 16 de septiembre (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); martes 17 de septiembre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).
Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: lunes 16 de septiembre.
Becados del programa de reconversión laboral Canillitas: martes 17 de septiembre.

Ultimas Noticias

Chaco fortalece su política de seguridad con nuevos convenios nacionales

En el marco del 1° Consejo de Seguridad Interior 2026 el ministro de Seguridad,...

Acuerdo federal para unificar controles viales y fortalecer la seguridad en rutas

En el marco de la última asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial, se...

A 50 años del golpe de estado, “Nunca más a la violencia de la dictadura y siempre más a una democracia justa”, pidió la...

Con citas del papa Francisco y fuertes llamados a una autocrítica y a “una...

Tuya lanza una promoción especial para comprar televisores en 15 cuotas sin interés

Con la promoción especial TUTELEYA, Tarjeta Tuya ofrece financiación en 15 cuotas sin interés...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR