Desmalezado y limpieza en la Plazoleta del Barrio Don Bosco y Escuelas Primarias

Publicado en

Las tareas de limpieza urbana que ejecuta la Municipalidad de Resistencia, convocó a personal de distintas dependencias a la plazoleta del barrio Don Bosco, un pulmón verde de grandes dimensiones y que necesitaba de un operativo de saneamiento integral.

La intervención, efectuada a través de la Secretaria de Obras Públicas, consistió en desmalezado, barrido y recolección de restos verdes y otros residuos acumulados en el sector de la plazoleta, además de despejar de yuyales de las veredas de las escuelas primarias Nº 893 “Hermanas de la Caridad de Quebec” del barrio Don Bosco, como así también en la Nº 319 “Juan Manuel de Rosas” y el anexo de la Escuela Primaria para Adultos Nº 30 “Juan XXIII, estos últimos de La Liguria.

Como se viene haciendo en otros puntos de la ciudad, el operativo contó con personal de diferentes sectores comunales, en este caso a través de las delegaciones de los barrios Mujeres Argentinas y Villa San Martín y del Centro Comunitario de Villa Prosperidad.

Ultimas Noticias

NBCH: desempeño institucional al servicio de la comunidad

El desempeño institucional y financiero de Nuevo Banco del Chaco permitió implementar herramientas de...

El PJ Chaco inició el año con el Consejo Provincial: “El peronismo se organiza para defender a trabajadores y pymes”

El Consejo Provincial del Partido Justicialista del Chaco realizó su primera reunión del año,...

Cinco heridos en un vuelco en ruta 16

Ocurrió esta mañana cerca del acceso a Laguna Blanca. El conductor habría perdido el...

Trump endurece la guerra comercial y eleva al 15% los aranceles de EEUU pese al fallo judicial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado un aumento inmediato de los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR