Detienen a dos jugadores de la selección francesa de rugby por abuso sexual en Argentina

Publicado en

Dos jugadores de la Selección de rugby de Francia, de 20 y 21 años, fueron detenidos, acusados de abuso sexual en Argentina. El hecho ocurrió durante la visita de la delegación francesa a Mendoza para jugar contra Los Pumas el pasado sábado 6 de julio en el estadio Malvinas Argentinas.
Luego, tenían previsto regresar a Argentina para enfrentarse a Los Pumas el próximo sábado 13 de julio en el estadio de Vélez Sarsfield.
La detención se llevó a cabo en horas de la tarde para evitar riesgos de fuga. Según publicó MDZ, los jugadores de la Selección de rugby de Francia serán trasladados a la provincia de Mendoza, donde se les imputará por el delito de “abuso sexual agravado por acceso carnal y por la participación de dos o más personas”, según lo relatado por la víctima.Se espera que lleguen entre la noche del martes y las primeras horas del miércoles a Mendoza, donde serán imputados y podrían quedar detenidos debido a la pena que enfrentan, la cual es de cumplimiento efectivo.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Condenan a prisión al médico de Matthew Perry por haber recetado ketamina al actor antes de que muriera de una sobredosis

Un tribunal de Los Ángeles condenó este miércoles a 30 meses de prisión al...

Capacitan a adultos mayores para prevenir estafas virtuales en barrios de Resistencia

El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, a través de la...

Franco Colapinto busca cerrar el año con una alegría

De cara al último fin de semana de Fórmula 1 del año, el piloto argentino Franco Colapinto,...

Nueva jornada de atención del Operativo Ñachec en J.J.Castelli

El coordinador zonal del Programa Social y Articulado Ñachec, Fernando Vogel, encabezó una nueva...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR