Detienen a dos jugadores de la selección francesa de rugby por abuso sexual en Argentina

Publicado en

Dos jugadores de la Selección de rugby de Francia, de 20 y 21 años, fueron detenidos, acusados de abuso sexual en Argentina. El hecho ocurrió durante la visita de la delegación francesa a Mendoza para jugar contra Los Pumas el pasado sábado 6 de julio en el estadio Malvinas Argentinas.
Luego, tenían previsto regresar a Argentina para enfrentarse a Los Pumas el próximo sábado 13 de julio en el estadio de Vélez Sarsfield.
La detención se llevó a cabo en horas de la tarde para evitar riesgos de fuga. Según publicó MDZ, los jugadores de la Selección de rugby de Francia serán trasladados a la provincia de Mendoza, donde se les imputará por el delito de “abuso sexual agravado por acceso carnal y por la participación de dos o más personas”, según lo relatado por la víctima.Se espera que lleguen entre la noche del martes y las primeras horas del miércoles a Mendoza, donde serán imputados y podrían quedar detenidos debido a la pena que enfrentan, la cual es de cumplimiento efectivo.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Milei anunció que Argentina será miembro fundador del Board of Peace impulsado por Donald Trump

El presidente Javier Milei anunció este sábado que Argentina formará parte del Board of Peace (Junta de...

APA y Vialidad Provincial sanean el Cana lII del Bajo Hondo Grande

El titular de la APA, Jorge Pilar, remarcó que “los trabajos preventivos en la...

El Mercosur y la Unión Europea firmaron acuerdo comercial luego 25 años de negociaciones

Este mediodía, en Asunción, Paraguay, se terminará de cerrar uno de los acuerdos de asociación más...

La Provincia asiste a familias de Barranqueras afectadas por las lluvias

Este sábado, el Comité de Contingencia del Gobierno provincial llevó adelante tareas de asistencia...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR