Detienen a hombre que chateaba por whatsapp con una menor y le pedía fotos obscenas

Publicado en

Después de un allanamiento en el barrio Mujeres Argentinas de Resistencia, el ciudadano de 56 años fue detenido bajo la causa de “Supuesto Grooming”.

Un hombre denunció que su hija de 12 años chateaba con un adulto que enviaba mensajes con presuntos fines sexuales, videos pornográficos y pedía fotos de la adolescente a través de WhatsApp. El departamento Cibercrimen de la policía tomó el caso y comenzó a investigar de inmediato. Hoy allanaron la casa del sospechoso, lo detuvieron e incautaron tarjetas de memoria, chips de celulares y celulares.

El perfil de Whatsapp que el sospechoso usaba era falso, por ello Cibercrimen tuvo que investigar más a fondo para determinar la identidad del sospechoso. Cuando lo lograron, solicitaron el allanamiento inmediato que se realizó hoy en el barrio Mujeres Argentinas de Resistencia.

En el domicilio detuvieron al sospechoso de 56 años bajo la causa de “supuesto grooming” e incautaron dos celulares, dos tarjetas de memoria y dos tarjetas SIM. Todo está presto a la investigación para la Fiscalía Especializada en Delitos Informáticos, el equipo fiscal N°13 a Cargo de Víctor Osvaldo Recio.

Ultimas Noticias

Puerto Vilelas: más de 100 personas reciben asistencia y contención en un centro para familias evacuadas

El Gobierno mantiene activo un dispositivo integral para acompañar a las familias afectadas por...

Messi recibió una camiseta de Boca con el número 10 durante la Messi Cup en Miami

Lionel Messi recibió un regalo especial del Xeneize durante el torneo juvenil que lleva...

NBCH invita a la jornada para “grandes y no tanto” con Julio López para entrenarse contra los fraudes

Será este martes 27, a las 17, en la Casa de las Culturas, con...

El papa León XIV confirmó su visita a la Argentina: “Me llena de alegría”

El Vaticano ratificó que el pontífice llegará al país el 8 de noviembre y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR