Detienen a hombre que efectuó disparos en una fiesta privada

Publicado en

Ayer en horas de la noche el personal de la División Sustracción Vehicular demoró a un hombre de 25 años en Calle Julio Acosta al 2900 aproximadamente en la capital chaqueña.

El joven estaría vinculado a un hecho que fue de transcendencia través de imágenes que denotan que el pasado 25 de febrero se observaba a un grupo de jóvenes entre ellos dos jóvenes y dos mujeres en una fiesta lo cual uno de ellos se lo ve manipular un arma de fuego con la que efectúo disparos y luego de realizar una mala maniobra se traba el arma lo cual ejercía movimientos con la misma que pudo ocasionar una tragedia en medio de la multitud.

Luego de conocerse las imágenes y obtener información se pudo establecer que ese evento se desarrolló en el Barrio Emerenciano Sena, y se logró identificar a varias personas de las cuales se tomaron diferentes testimonios para poder saber dónde estaría la persona implicada en ese hecho.

A través de un gran trabajo por parte de los investigadores dieron con el joven quien luego de haber consultado con la Fiscalía en Turno dispuso la aprehensión en la causa por “Supuesto Abuso de Armas”.

Ultimas Noticias

SAMEEP ejecuta tareas de dragado y canalización en Puerto Lavalle para garantizar la captación de agua cruda

Como parte de las acciones preventivas para asegurar la continuidad del servicio de agua...

Emprendimiento Argentino 2026: Chaco impulsa a sus emprendedores para competir en el escenario nacional

La convocatoria permanece abierta hasta el 18 de agosto. Los proyectos seleccionados podrán acceder...

Con promos exclusivas arranca el Black Friday con tarjeta Tuya del NBCH

La entidad acompaña el evento de Resistencia con una promoción especial en comercios adheridos...

Gobierno y ECOM firmaron convenio para avanzar en la modernización del sistema registral provincial

El Ministerio de Gobierno y la empresa ECOM Chaco S.A., firmaron este jueves un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR