Detienen a hombre que intentaba vender cables robados en la vía pública

Publicado en

Ayer, cerca de las 18, el personal de la comisaría local recibió varios llamados telefónicos desde el barrio Villa Elena, alertando sobre una persona que caminaba por la vía pública con rollos de cable, aparentemente con la intención de comercializarlos.

Ante esta situación, se inició un amplio recorrido por la zona, logrando visualizar a un hombre con capucha circulando a pie por la vía pública, llevando dos rollos de cable y una tenaza. Al ser interceptado, el sujeto fue identificado como un joven de 21 años, quien no pudo acreditar la propiedad de los elementos mencionados.

Debido a esto, consultaron con la Fiscalía de Investigación Penal N°6, quien dispuso que el sujeto sea notificado en la causa por Supuesto Encubrimiento.

Ultimas Noticias

Colapinto se prepara para su debut en el Gran Premio de Australia de la Fórmula 1

El argentino iniciará el calendario 2026 de la Máxima como titular de Alpine. Las...

ARCA oficializó los nuevos aumentos del monotributo 2026

Desde febrero, ARCA aplica la actualización semestral del régimen simplificado, con nuevos topes de...

Resistencia: encontraron a un joven muerto en una panadería

El joven de 26 años habría recibido una descarga eléctrica Un trágico episodio se registró...

Boca y Racing igualaron sin goles este viernes en un nuevo clásico

En un choque de actualidades opuestas, pero con la imperiosa necesidad de conseguir una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR