Detuvieron a un joven por el robo de medidores de agua en Resistencia

Publicado en

Efectivos de la Comisaría Octava de Resistencia, dependiente de la Supervisión Zona I Metropolitana, lograron la aprehensión de un joven de 25 años,  acusado del robo de medidores de agua en un comercio, ubicado sobre la avenida Vélez Sarsfield al 800.

El procedimiento se concretó este miércoles 12 de noviembre, cerca de las 19:30, cuando personal policial que realizaba recorridas preventivas observó a un sujeto en actitud sospechosa en la intersección de León Zorrilla y Nicolás Rojas Acosta.
Al identificarlo, llevaba consigo una bolsa con dos medidores de agua, elementos que coincidían con los sustraídos días atrás de un local comercial.
El hecho había sido denunciado el pasado 8 de noviembre, oportunidad en la que el damnificado aportó material fílmico que permitió identificar al presunto autor. Tras el análisis de las imágenes y testimonios de vecinos, la policía dispuso un operativo de búsqueda y vigilancia que culminó con la detención.
Por disposición del Fiscal en turno, López fue notificado de su aprehensión en la causa caratulada como “Supuesto Robo”, quedando alojado en la Comisaría Octava a disposición de la Justicia.

Ultimas Noticias

Egipto consiguió la primera victoria de su historia en los Mundiales

De sentirse a un paso de clasificarse a quedar complicado. De quedar complicado a sentirse...

Cabo Verde le empató a Uruguay, que quedó complicado

Uruguay. Otro empate con gusto a muy poco. Si bien sigue con vida en...

De la Espriella será el próximo presidente de Colombia

BOGOTÁ.- Menos de 250.000 votos. Por esa diferencia mínima, el outsider de derecha Abelardo de la Espriella se...

Bélgica e Irán no se sacaron ventajas 0-0

Ambas selecciones empataron en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo G...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR