Detuvieron al motochorro involucrado en la muerte de la docente

Publicado en

Lo hallaron oculto en una vivienda del barrio Santa Bárbara de la localidad de Fontana. También secuestraron una moto y un teléfono celular.

El hecho trágico fue en la tarde de este jueves, por avenida 25 de Mayo y calle Padre Sena, donde una mujer de 29 años, habría perdido el equilibrio de su motocicleta colisionando contra la columna del semáforo y por el impacto falleció.
En el lugar se encentraban trabajando efectivos de la Comisaria Segunda, el Departamento de Investigaciones Complejas, la División Criminalística y el Gabinete Científico del Poder judicial quienes se encuentran abocados a las pericias.

Tras Trabajo Investigativo localizaron al presunto autor del hecho

Seguidamente, el personal del Departamento Investigaciones Complejas, luego de verificar las cámaras de seguridad, constataron que la mujer habría sufrido el arrebato de su teléfono celular por parte de un sujeto a bordo de una motocicleta 110 cilindradas y esta al perseguirlo, pierde el equilibrio de la moto e impacta contra la columna del semáforo.
De forma inmediata, los agentes desplegaron tareas investigativas y rastrillaje en distintos puntos del gran Resistencia y zonas aledañas. Luego varias horas de trabajo, a eso de las 22, supieron por parte de un informante quien por temor u otras medidas no quiso brindar sus datos., que el presunto autor del hecho, estaría oculto en una vivienda en el barrio Santa bárbara de la ciudad de Fontana y tendría intensiones de fugarse hacia la Provincia de Buenos Aires.
Rápidamente, los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad, se dirigieron hasta el domicilio, donde detuvieron a un joven de 22 años, y se secuestraron una motocicleta Zanella 110 cilindradas, la cual fue utilizada para cometer el ilicito. Tambien, prendas de vestir.
Continuando con las tares investigativas, aparentemente el celular que fue arebatado, lo había comercializado a un vecino de la zona, el hombre de 37 años, tomo conocimiento de la presencia policía e hizo entrega de un teléfono celular Samsung Galaxy A32, color gris.
Consultando con la Fiscalía N°15, dispuso que los elementos encontrados sean secuestrados de interés en la causa, y el joven sea notificado de su aprehensión por “Supuesto Robo Seguido de Muerte”. Por razones de jurisdicción fue alojado en la Comisaria Segunda Resistencia.

Ultimas Noticias

Desarrollo territorial trabaja en la rotonda de Ruta 11 y 16 para mejorar los espacios públicos

La Subsecretaría de Desarrollo Territorial de la provincia ejecuta, este lunes, trabajos de limpieza...

La Comisión de Tierras analizó proyectos con la impronta puesta en la necesidad de avanzar en la regularización dominial

Presidida por la legisladora Dorys Arkwright, la Comisión de Tierras, Regularización y Desarrollo del...

Caso Cecilia: cambio de carátula para los implicados

En la mañana de este lunes, el Equipo Fiscal Especial le leyó a Cesar...

Las Breñas: SAMEEP realizó trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües

Por instrucciones del presidente de la empresa, Ing. Nicolás Diez, respondiendo de forma inmediata...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR