Detuvieron al presunto autor del homicidio en Fontana

Publicado en

Tiene 24 años y de acuerdo a los testigos, además de una filmación, es quien habría asestado la puñalada mortal al hombre de 31 años.
El hecho de sangre se registró esta madrugada a eso de las 3:45 en la chacra 38 casa 25 del barrio Balastro II de Fontana.
De acuerdo a las pesquisas, recabadas y filmaciones de una cámara de seguridad de un domicilio cercano, Ojeda había peleado con dos sujetos minutos antes, y que estos luego de herirlo mortalmente, se dieron a la fuga en un carro tirado por un equino.
Estas personas de acuerdo a los informantes, eran dos hermanos de la zona y que habrían tenido problemas de vieja data.
Es así que personal de la Comisaría Primera de Fontana, logró la detención de uno de ellos, quien fue notificado en la causa “Supuesto Homicidio”, siendo alojado en la unidad, como asimismo incautaron el carro en el que se habían fugado.
Hoy, cerca de las 19, agentes de la División Delitos Contra Las Personas abocados a lograr la captura del restante participe, fueron informados que este al verse acorralado por las unidades policiales que lo buscaban, se dirigía a la comisaria junto a su abogado para entregarse.
Los investigadores llegaron a la seccional donde ya se encontraba el involucrado, quien luego de ello fue trasladado al Departamento Investigaciones Complejas, donde quedara alojado junto a su hermano bajo la misma causa judicial.-

Ultimas Noticias

El gobernador Zdero solicitará suspender la escrituración del Lote 88 en Miraflores

El gobernador Leandro Zdero anunció que, tras un trabajo conjunto con el ministro de...

24 de Marzo: multitudinaria marcha a 50 años del golpe

Organismos de derechos humanos realizaron el acto central en Plaza de Mayo por los 50 años del golpe de...

El capitán de la Selección, Lionel Messi, está en el país para sumarse a los entrenamientos

El capitán de la Selección, Lionel Messi, llegó este martes al país para sumarse a...

La UNNE sede de conversatorios sobre juicios de lesa humanidad en Corrientes y Chaco

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste y la Unidad de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR