Día de la bandera: Capitanich encabezará el acto central en La Clotilde

Publicado en

El gobernador Jorge Capitanich encabezará, este lunes 20 de junio, el acto por el día de la Bandera Nacional. Será a las 10 en La Clotilde, en donde se reslizará la tradicional de toma de juramento y promesa a la enseña patria y habrá un desfile cívico militar.
En el acto, en el que se recordará el 202º aniversario del fallecimiento del padre de la enseña patria General Don Manuel Belgrano, el ex combatiente de Malvinas Juan Marcos Szyszcyc tomará promesa de lealtad a la Bandera Nacional a las alumnas y los alumnos de cuarto grado (150) de La Clotilde, Enrique Urien y zonas rurales cercanas.
Además, el segundo comandante Coronel Luís Omar Parodi, tomará juramento a los efectivos de la Brigada de Monte III – Ejército Argentino (253 hombres y mujeres) y de las y los efectivos de la Fuerza Aérea (45 hombres y mujeres).
El evento contará con palabras alusivas del intendente local y del gobernador y culminará con un tradicional desfile cívico militar.

Ultimas Noticias

La Ciudad de Fontana celebró este fin de semana el encuentro “Nuestra Cultura Qom”

Con una masiva participación de vecinos, familias, emprendedores y artistas, la ciudad de Fontana...

Habilitarán en la UNNE un “punto de recolección de antimicrobianos en desuso”

Como aporte para mitigar la contaminación ambiental por residuos farmacológicos y, en especial, a...

Arruabarrena es el nuevo DT de Boca

Rodolfo Arruabarrena será el DT de Boca en la continuidad del 2026, es cosa juzgada. Tal como...

Buenas noticias en la Selección, Paz, Molina y Montiel volvieron a entrenarse en el grupo

Después de varios días de preocupación por diferentes problemas físicos dentro del plantel, Lionel Scaloni recibió...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR