Día de la bandera: Capitanich encabezará el acto central en La Clotilde

Publicado en

El gobernador Jorge Capitanich encabezará, este lunes 20 de junio, el acto por el día de la Bandera Nacional. Será a las 10 en La Clotilde, en donde se reslizará la tradicional de toma de juramento y promesa a la enseña patria y habrá un desfile cívico militar.
En el acto, en el que se recordará el 202º aniversario del fallecimiento del padre de la enseña patria General Don Manuel Belgrano, el ex combatiente de Malvinas Juan Marcos Szyszcyc tomará promesa de lealtad a la Bandera Nacional a las alumnas y los alumnos de cuarto grado (150) de La Clotilde, Enrique Urien y zonas rurales cercanas.
Además, el segundo comandante Coronel Luís Omar Parodi, tomará juramento a los efectivos de la Brigada de Monte III – Ejército Argentino (253 hombres y mujeres) y de las y los efectivos de la Fuerza Aérea (45 hombres y mujeres).
El evento contará con palabras alusivas del intendente local y del gobernador y culminará con un tradicional desfile cívico militar.

Ultimas Noticias

San Lorenzo venció por 1-0 a Estudiantes por la fecha 13 del Torneo Apertura 2026

El Ciclón inició una nueva etapa en el Nuevo Gasómetro y cumplió con la...

Lionel Messi palpita el estreno del nuevo estadio de Inter Miami este sábado

En la previa de un día histórico para Inter Miami, Lionel Messi tomó la palabra y dejó...

Jornada recreativa y deportiva en el Polideportivo Jaime Zapata” este sábado

Este sábado 4 de abril, a partir de las 8:00, se llevará a cabo...

La misión Artemis II capturó imágenes históricas de la Tierra durante su viaje hacia la Luna

Una de las imágenes más impactantes muestra a nuestro planeta en una fase creciente,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR