Día de la bandera: Capitanich encabezará el acto central en La Clotilde

Publicado en

El gobernador Jorge Capitanich encabezará, este lunes 20 de junio, el acto por el día de la Bandera Nacional. Será a las 10 en La Clotilde, en donde se reslizará la tradicional de toma de juramento y promesa a la enseña patria y habrá un desfile cívico militar.
En el acto, en el que se recordará el 202º aniversario del fallecimiento del padre de la enseña patria General Don Manuel Belgrano, el ex combatiente de Malvinas Juan Marcos Szyszcyc tomará promesa de lealtad a la Bandera Nacional a las alumnas y los alumnos de cuarto grado (150) de La Clotilde, Enrique Urien y zonas rurales cercanas.
Además, el segundo comandante Coronel Luís Omar Parodi, tomará juramento a los efectivos de la Brigada de Monte III – Ejército Argentino (253 hombres y mujeres) y de las y los efectivos de la Fuerza Aérea (45 hombres y mujeres).
El evento contará con palabras alusivas del intendente local y del gobernador y culminará con un tradicional desfile cívico militar.

Ultimas Noticias

El Gobernador Zdero acompañó este lunes el cierre de la Estudiantina 2026

Dos jornadas de juegos, música, competencias y sorteos reunieron a estudiantes de quinto y...

Messi con la nueva camiseta que usará en su último partido con la Selección

Se acerca el momento que nadie quería que llegara. El último partido de Lionel...

Festival Lapacho: se abren las inscripciones al taller de escritura de series de ficción

En el marco de la 20° edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes Lapacho, el...

Zdero anunció la construcción de la sede propia de la Cámara de Comercio de Barranqueras

El Gobierno del Chaco, a través de Lotería Chaqueña, firmó hoy un convenio con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR