Día de las Infancias con Tuya para comprar en cuotas sin interés

Publicado en

Del 15 al 18 se puede comprar con tarjeta Tuya en comercios de toda la provincia. Los comercios adheridos se pueden consultar en nbch.com.ar/promociones

La promoción “Día de las Infancias con Tuya” de Nuevo Banco del Chaco está habilitada para comprar en los comercios de los rubros de juguetería, regalería, indumentaria, librería y papelería, marroquinería, zapaterías, óptica, bicicletería y electro.

Los comercios adheridos se pueden consultar en el sitio oficial de promociones de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones por rubro, localidad y comercio.

Día de las Infancias con Tuya permite comprar en 6 cuotas sin interés y está habilitada para todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.

La promoción Día de las Infancias está habilitada para comprar en los rubros de jugueterías, indumentaria, regalerías, librerías y papelerías, marroquinerías, zapaterías, ópticas, bicicleterías y electro.

Esta promoción es una oportunidad que permite potenciar las ventas a los comercios chaqueños y, además, brinda la posibilidad a los usuarios y clientes de tarjeta Tuya de financiar sus compras en el mediano plazo.

¿Cómo pedir Tarjeta Tuya?

Las personas que aún no habilitaron su tarjeta pueden llamar al 0800-888-6224, las 24 horas. También, pueden enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Quienes no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de Online Banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Ultimas Noticias

Otro golpe al narcotráfico en Resistencia

El Gobierno provincial, continúa fortaleciendo su política de seguridad y mostrando resultados concretos en...

Chaco fortalece vínculos económicos con ACCIÓ, la agencia de competitividad Catalana

El gobernador Leandro Zdero mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de ACCIÓ, la...

Condenan a un hombre por acoso callejero contra una joven estudiante

En una sentencia con perspectiva de género, el Juzgado de Faltas de Resistencia condenó...

Se viene el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 en Interlagos

El piloto argentino buscará de tomarse revancha de lo sucedido el año pasado, cuando la lluvia frustró su...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR