Día del Trabajador Sanitarista: SAMEEP fue reconocido por la Legislatura

Publicado en

El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, recibió hoy a los diputados provinciales Iván Gyoker, Samuel Vargas y Maida With, quienes hicieron entrega formalmente de la Resolución N° 820/ 24, suscripta por la presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, que declara de interés legislativo el “Día del Trabajador Sanitarista”, a conmemorarse este 15 de mayo.

Asimismo, desde el Directorio de Sameep se instrumentó la Resolución N° 153, que declara asueto administrativo para todo el personal de la empresa estatal, para este miércoles 15 de mayo de 2024, en homenaje al “Día del Trabajador Sanitarista”.

DÍA DEL TRABAJADOR SANITARISTA
Tras la colocación de la piedra fundamental de la Planta de Purificación y Potabilizadora de Recoleta en 1874, en Buenos Aires, cada 15 de mayo se rinde homenaje a los profesionales de este oficio y se celebra el Día Nacional del Trabajador Sanitarista.

Ultimas Noticias

Presupuesto 2026: Triunfo clave para el Gobierno en el Congreso

El Senado sancionó esta noche el Presupuesto 2026, tras más de ocho horas de...

Capitanich: “Este Presupuesto es inconsistente, incongruente e inconstitucional”

El senador Jorge Capitanich expresó su rechazo en la sesión del Senado de la...

Nikola Jokic, imparable en la NBA

Apesar de la Navidad, en el básquet no hubo descanso y fue la NBA la liga que...

SAMEEP desmiente contaminación del agua en la Isla del Cerrito

Autoridades de la empresa Sameep recorrieron y verificaron el sistema de agua potable en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR