Día del Trabajador Sanitarista: SAMEEP fue reconocido por la Legislatura

Publicado en

El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, recibió hoy a los diputados provinciales Iván Gyoker, Samuel Vargas y Maida With, quienes hicieron entrega formalmente de la Resolución N° 820/ 24, suscripta por la presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, que declara de interés legislativo el “Día del Trabajador Sanitarista”, a conmemorarse este 15 de mayo.

Asimismo, desde el Directorio de Sameep se instrumentó la Resolución N° 153, que declara asueto administrativo para todo el personal de la empresa estatal, para este miércoles 15 de mayo de 2024, en homenaje al “Día del Trabajador Sanitarista”.

DÍA DEL TRABAJADOR SANITARISTA
Tras la colocación de la piedra fundamental de la Planta de Purificación y Potabilizadora de Recoleta en 1874, en Buenos Aires, cada 15 de mayo se rinde homenaje a los profesionales de este oficio y se celebra el Día Nacional del Trabajador Sanitarista.

Ultimas Noticias

Proyecto cultural único con la primera Fábrica-Escuela de Acordeones

El gobernador Leandro Zdero encabezó este viernes la presentación de la Fábrica-Escuela de Luthería...

Zdero destacó que la Bienal “nos prestigia y mueve toda la economía”

El gobernador Leandro Zdero estuvo este viernes, una vez más, en la Bienal Internacional...

La Fundación Fútbol por los Chicos presentó su cena anual

La secretaria coordinadora de Gabinete, Carolina Meiriño, acompañó la conferencia de prensa, destacó esta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR