Día del Trabajador Sanitarista: SAMEEP fue reconocido por la Legislatura

Publicado en

El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, recibió hoy a los diputados provinciales Iván Gyoker, Samuel Vargas y Maida With, quienes hicieron entrega formalmente de la Resolución N° 820/ 24, suscripta por la presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, que declara de interés legislativo el “Día del Trabajador Sanitarista”, a conmemorarse este 15 de mayo.

Asimismo, desde el Directorio de Sameep se instrumentó la Resolución N° 153, que declara asueto administrativo para todo el personal de la empresa estatal, para este miércoles 15 de mayo de 2024, en homenaje al “Día del Trabajador Sanitarista”.

DÍA DEL TRABAJADOR SANITARISTA
Tras la colocación de la piedra fundamental de la Planta de Purificación y Potabilizadora de Recoleta en 1874, en Buenos Aires, cada 15 de mayo se rinde homenaje a los profesionales de este oficio y se celebra el Día Nacional del Trabajador Sanitarista.

Ultimas Noticias

El Gobernador entregó un patrullero para la policía rural de Presidencia de la Plaza

Este sábado, el primer mandatario provincial destacó que no solamente se trata de entrega...

Torneo Apertura: Rosario Central en Arroyito, igualó 1-1 con Godoy Cruz

Rosario Central, en el retorno de Ángel Di María al fútbol argentino, empató 1-1 con Godoy Cruz de Mendoza en el...

Victoria Villarruel a las críticas de Javier Milei: “Un jubilado no puede esperar y un discapacitado menos”

La vicepresidenta, Victoria Villarruel, fue blanco de fuertes críticas de distintos sectores del gobierno...

”Operativo Antiwileros” en Resistencia: 40 motos interceptadas

”No se trata de sacar motos de circulación, sino de proteger vidas y devolver...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR