Diana Mondino criticó los préstamos de la Anses: “Si sos jubilado es casi seguro que te vas a morir”

Publicado en

Este sábado en el programa de Mirtha Legrand,consultada por las supuestas irregularidades en la contratación de seguros en ANSES y los créditos para jubilados, la canciller planteó: “Es absurdo porque todos por definición todos nos vamos a morir, y si sos un jubilado arriba de no se cuántos años es casi seguro que te vas a morir”.

Compartían la mesa, además de la conductora televisiva, las periodistas Dominique Metzger y Mónica Gutiérrez, y el conductor Julián Weich.

“¿Entonces para qué estás haciendo este tipo de cosas?”, preguntó a los comensales de la mesa.

Inmediatamente, Gutiérrez intentó redirigir la atención y, señaló la vitalidad de la conductora, quien cumplió cumplió 97 años hace dos semanas.

Asimismo, expresó: “Uno puede vivir hasta los 106 años, ¿no, Mirtha? Por lo menos. No es tan seguro que nos vayamos a morir”.

“Yo pienso vivir muchos años más”, retrucó Mirtha Legrand

Ultimas Noticias

Franco Colapinto sumó puntos en Miami y salió octavo

El fin de semana de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Miami dejó mucha...

Shakira en Río de Janeiro ante 2 millones de personas

Este sábado por la noche, Shakira ofreció un show gratuito en Río de Janeiro, Brasil, ante una...

El programa Ñachec continúa desplegando operativos en zonas afectadas por inundaciones y aislamiento

En el marco de las políticas de asistencia en territorio, el Gobierno provincial, a...

SAMEEP: El acueducto ya opera con normalidad tras la reparación del tramo crítico

Desde la empresa informaron que se logró subsanar con éxito la gran pérdida registrada...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR