Diana Mondino criticó los préstamos de la Anses: “Si sos jubilado es casi seguro que te vas a morir”

Publicado en

Este sábado en el programa de Mirtha Legrand,consultada por las supuestas irregularidades en la contratación de seguros en ANSES y los créditos para jubilados, la canciller planteó: “Es absurdo porque todos por definición todos nos vamos a morir, y si sos un jubilado arriba de no se cuántos años es casi seguro que te vas a morir”.

Compartían la mesa, además de la conductora televisiva, las periodistas Dominique Metzger y Mónica Gutiérrez, y el conductor Julián Weich.

“¿Entonces para qué estás haciendo este tipo de cosas?”, preguntó a los comensales de la mesa.

Inmediatamente, Gutiérrez intentó redirigir la atención y, señaló la vitalidad de la conductora, quien cumplió cumplió 97 años hace dos semanas.

Asimismo, expresó: “Uno puede vivir hasta los 106 años, ¿no, Mirtha? Por lo menos. No es tan seguro que nos vayamos a morir”.

“Yo pienso vivir muchos años más”, retrucó Mirtha Legrand

Ultimas Noticias

APA informó sobre ingreso de frente de tormenta en la provincia

Desde la Administración Provincial del Agua (APA) se informa que actualmente un sistema de...

Chaco participa de la 30ª edición de la Feria Internacional de Turismo, en La Rural de Buenos Aires

La provincia participa de la 30ª edición de la Feria Internacional de Turismo, en...

Fontana celebró sus 110 años con la recuperación de su histórica chimenea y nuevos anuncios de obras.

El gobernador Leandro Zdero acompañó anoche al intendente Fernando Cuadra y a la comunidad...

Oficializaron los feriados por la visita del Papa León XIV

A través del decreto 1103/2026, publicado la madrugada de este lunes 28 de septiembre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR