Dictamen unánime para recategorizar a Colonia Elisa como municipio de segunda categoría

Publicado en

Fue en la comisión de Asuntos Municipales tras analizar la propuesta legislativa junto al intendente Pedro Maidana, donde las y los diputados manifestaron su postura de acompañamiento unánime a la iniciativa que impulsa la recategorización del ejido municipal, elevándolo a segunda categoría.

El encuentro fue encabezado por la diputada Claudia Panzardi con el quórum de sus pares Rodrigo Ocampo, Elda Insaurralde, Alicia Digiuni y Sebastián Lazzarini, quienes luego de escuchar al jefe comunal y analizar la oportunidad de lo planteado decidieron firmar el despacho favorable, el expediente continuará su trámite en la comisión de Asuntos Constitucionales con quien comparte su tratamiento.

Posteriormente, la comisión se abocó al análisis del Proyecto de Ley que busca la creación de un plan de promoción de vehículo eléctricos. Al respecto los diputados de la UCR despacharon aconsejando su aprobación.

Además, las y los diputados de la cartera legislativa, firmaron el despacho unánime de proyectos de efemérides por aniversarios que se conmemoran durante el mes de noviembre en distintas localidades.

Ultimas Noticias

Zdero supervisó las obras de refacción de la EEPN° 271 de Gral. San Martín

La Directora de la escuela, Patricia Abraham, calificó a la jornada como “histórica”. “A...

La final provincial de “Chaco Juega” se realizará este sábado 29 de noviembre

El acto de apertura está previsto para las 8 horas en el microestadio del...

Lucho Moser: “Con el aumento del FAC, el gobernador remata a los trabajadores públicos con un nuevo golpe a los salarios”

El diputado provincial electo por el peronismo rechazó la aprobación del aumento del Fondo...

Gutiérrez recibió a la gobernadora del distrito 4845 de Rotary Internacional

El secretario de Coordinación de Gabinete Livio Gutiérrez recibió a la gobernadora del distrito...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR