Dictamen unánime para recategorizar a Colonia Elisa como municipio de segunda categoría

Publicado en

Fue en la comisión de Asuntos Municipales tras analizar la propuesta legislativa junto al intendente Pedro Maidana, donde las y los diputados manifestaron su postura de acompañamiento unánime a la iniciativa que impulsa la recategorización del ejido municipal, elevándolo a segunda categoría.

El encuentro fue encabezado por la diputada Claudia Panzardi con el quórum de sus pares Rodrigo Ocampo, Elda Insaurralde, Alicia Digiuni y Sebastián Lazzarini, quienes luego de escuchar al jefe comunal y analizar la oportunidad de lo planteado decidieron firmar el despacho favorable, el expediente continuará su trámite en la comisión de Asuntos Constitucionales con quien comparte su tratamiento.

Posteriormente, la comisión se abocó al análisis del Proyecto de Ley que busca la creación de un plan de promoción de vehículo eléctricos. Al respecto los diputados de la UCR despacharon aconsejando su aprobación.

Además, las y los diputados de la cartera legislativa, firmaron el despacho unánime de proyectos de efemérides por aniversarios que se conmemoran durante el mes de noviembre en distintas localidades.

Ultimas Noticias

Etcheverry avanzó en Miami y ahora va por más

Tomás Etcheverry (32° del ranking ATP) arrancó con pie derecho en el Miami Open. En...

Jannik Sinner sigue haciendo historia en los Masters 1000

El presente de Jannik Sinner no admite dudas y parece seguir creciendo. Este sábado, el italiano...

Newell’s venció a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 1-0

Con un agónico gol de Walter Mazzantti, Newell's cortó su mala racha y venció por 1-0...

Independiente cayó 2-1 ante Talleres en Avellaneda

En un partido vibrante por la fecha doce del Torneo Apertura 2026, Independiente dejó escapar una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR