Diez personas demoradas por ocasionar desorden en la vía pública

Publicado en

Pasada la medianoche, los agentes de la Quinta en conjunto con el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, demoraron a varias personas por ocasionar disturbios.
A las 00:30, un llamado telefónico dio a conocer que en el barrio San Valentin, se estaría produciendo un desorden de gran magnitud.
Es así que fueron al lugar, donde al arribo constataron la veracidad de lo informado, procedieron a la demora de diez personas, todos mayores de edad.
Finalmente, fueron trasladados la unidad donde fueron notificados de causas contravencionales.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la comisaria Quinta en conjunto con el COM.

Ultimas Noticias

INSSSEP recuerda que este 30 de abril es el plazo máximo para presentar certificados de escolaridad

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) recuerda a jubilados, pensionados y...

Racing empató con Caracas y quedó relegado en su grupo por la Copa Sudamericana

Racing masticó bronca en su visita a Venezuela en un partido que se presentaba como una oportunidad...

Sameep informó que concluyeron trabajos de reparación en el Primer Acueducto en sector del Puente Río Negro, en Barranqueras

Como consecuencia de estos trabajos, se vieron afectadas en el servicio las localidades de...

Docentes del Pueblo Wichí: Abre el período de tachas para interinatos y suplencias 2026

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Junta de Clasificación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR