Diputados acompañaron el acto provincial en Memoria de las víctimas del Holocausto

Publicado en

En representación de la Cámara de Diputados, los legisladores, Zulma Galeano y Carlos Salom, participaron del homenaje por el Día Internacional en Memoria de las víctimas del Holocausto. Fue organizado por el Gobierno Provincial junto a la Comunidad Judía local y se realizó en el Parque de la Democracia.

Encabezado por la vicegobernadora, Silvana Schneider, el emotivo encuentro es parte de las actividades y homenajes que se realiza a nivel internacional cada 27 de enero, establecida por la UNESCO. Para recordar y ratificar el compromiso de luchar contra el antisemitismo, el racismo y toda otra forma de intolerancia que pueda conducir a actos violentos contra determinados grupos humanos.

Fecha proclamada en noviembre de 2005 por la UNESCO, para rememorar la liberación de 1945, por las tropas soviéticas del campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz-Birkenau.

Ultimas Noticias

Los robots están avisando a los humanos

Unos treinta robots salieron a protestar por las calles de Varsovia. Había humanoides, banderas,...

Durante la primera semana del operativo “Ver para ser libres” se realizaron 935 controles

Durante la primera semana del operativo se realizaron 935 controles oftalmológicos, se recetaron 807...

Colapinto largará 9° en el GP de Madrid este domingo

El argentino se pudo meter en la Q3, lo cual no logró hacer Gasly,...

Comienzan los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

La 13ª edición de los Juegos se disputará desde este sábado hasta el 26...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR