Diputados acompañaron el acto provincial en Memoria de las víctimas del Holocausto

Publicado en

En representación de la Cámara de Diputados, los legisladores, Zulma Galeano y Carlos Salom, participaron del homenaje por el Día Internacional en Memoria de las víctimas del Holocausto. Fue organizado por el Gobierno Provincial junto a la Comunidad Judía local y se realizó en el Parque de la Democracia.

Encabezado por la vicegobernadora, Silvana Schneider, el emotivo encuentro es parte de las actividades y homenajes que se realiza a nivel internacional cada 27 de enero, establecida por la UNESCO. Para recordar y ratificar el compromiso de luchar contra el antisemitismo, el racismo y toda otra forma de intolerancia que pueda conducir a actos violentos contra determinados grupos humanos.

Fecha proclamada en noviembre de 2005 por la UNESCO, para rememorar la liberación de 1945, por las tropas soviéticas del campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz-Birkenau.

Ultimas Noticias

Messi antes de la final del Mundial 2026

Leo estuvo junto al Dibu y Scaloni en el evento Fanatics Fest de Nueva...

ARCA: Prorrogan la presentación de Ganancias hasta fines de agosto, pero mantienen la fecha de pago

ARCA extendió el período para la presentación de las declaraciones juradas de Ganancias para...

Milei participó del acto en conmemoración del 32° aniversario del atentado perpetrado contra la AMIA

El presidente Javier Milei participó este viernes del acto central por el 32° aniversario del atentado...

Salud detecta irregularidades en el Hospital de General Pinedo

Como resultado de estas auditorías, se detectó una presunta irregularidad vinculada a una médica...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR