Diputados acompañaron el acto provincial en Memoria de las víctimas del Holocausto

Publicado en

En representación de la Cámara de Diputados, los legisladores, Zulma Galeano y Carlos Salom, participaron del homenaje por el Día Internacional en Memoria de las víctimas del Holocausto. Fue organizado por el Gobierno Provincial junto a la Comunidad Judía local y se realizó en el Parque de la Democracia.

Encabezado por la vicegobernadora, Silvana Schneider, el emotivo encuentro es parte de las actividades y homenajes que se realiza a nivel internacional cada 27 de enero, establecida por la UNESCO. Para recordar y ratificar el compromiso de luchar contra el antisemitismo, el racismo y toda otra forma de intolerancia que pueda conducir a actos violentos contra determinados grupos humanos.

Fecha proclamada en noviembre de 2005 por la UNESCO, para rememorar la liberación de 1945, por las tropas soviéticas del campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz-Birkenau.

Ultimas Noticias

Avanza el enripiado en la zona sur de Resistencia

La secretaria coordinadora de Gabinete, Carolina Meiriño, y el viceadministrador de Vialidad Provincial, Gustavo...

Chaco será sede del segundo Consejo Regional de Seguridad Interior

El encuentro se realizará este lunes 3 de agosto en el Centro de Convenciones...

Rescataron una Boa Curiyú atrapada en una vivienda

El reptil se encontraba en la zona del patio. En la siesta de hoy, efectivos...

Salud lanza la campaña “no más cataratas” para personas mayores de 50 años sin obra social

El Ministerio de Salud del Chaco llevará adelante la campaña “No Más Cataratas”, una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR