Diputados comienzan a analizar el presupuesto presentado por Capitanich

Publicado en

Será en el ámbito de la comisión de Hacienda y Presupuesto del Poder Legislativo, donde tras su ingreso en el día de la fecha, las y los diputados definieron iniciar el tratamiento parlamentario con las distintas jurisdicciones desde su próxima reunión.

Presidida por el diputado Hugo Sager, con el quórum de sus pares Claudia Panzardi, Nicolás Slimel, Rodrigo Ocampo, Juan Carlos Ayala y Juan José Bergia, anticiparon que comenzarán el estudio pormenorizado de la iniciativa que conforma las planificaciones de gastos e ingresos del Chaco para el año 2024.

El Proyecto de ley 2349/23, del Gobernador de la Provincia del Chaco, por el cual remite el Presupuesto General de la Administración Pública Provincial para el Ejercicio Fiscal del año 2024, será analizado en audiencias, con autoridades de las jurisdicciones a los fines de escuchar y recibir aportes.

Ultimas Noticias

El NBCH lanzó el ciclo 2026 de educación financiera con más de 100 estudiantes

El primer taller del año se llevó a cabo hoy en el auditorio de...

Por las obras de recambio tecnológico en el centro de atención de Juan B. Justo, NBCH refuerza los cajeros automáticos de la zona

Nuevo Banco del Chaco avanza con las obras para el recambio tecnológico del centro...

La Policía del Chaco refuerza la asistencia en zonas anegadas del Impenetrable

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad y efectivos de la Policía...

La UNNE aprobó la creación de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social

Fruto de un trabajo articulado entre la Facultad de Humanidades y entidades profesionales de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR