Diputados comienzan a analizar el presupuesto presentado por Capitanich

Publicado en

Será en el ámbito de la comisión de Hacienda y Presupuesto del Poder Legislativo, donde tras su ingreso en el día de la fecha, las y los diputados definieron iniciar el tratamiento parlamentario con las distintas jurisdicciones desde su próxima reunión.

Presidida por el diputado Hugo Sager, con el quórum de sus pares Claudia Panzardi, Nicolás Slimel, Rodrigo Ocampo, Juan Carlos Ayala y Juan José Bergia, anticiparon que comenzarán el estudio pormenorizado de la iniciativa que conforma las planificaciones de gastos e ingresos del Chaco para el año 2024.

El Proyecto de ley 2349/23, del Gobernador de la Provincia del Chaco, por el cual remite el Presupuesto General de la Administración Pública Provincial para el Ejercicio Fiscal del año 2024, será analizado en audiencias, con autoridades de las jurisdicciones a los fines de escuchar y recibir aportes.

Ultimas Noticias

Arribaron a la Provincia las primeras dosis de vacunas antigripales correspondientes a la campaña 2026

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud del Chaco, informó que arribaron...

El ICCTI presentó la convocatoria 2026 del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT)

La convocatoria estará abierta desde el 2 hasta el 30 de marzo, y la...

El MUBA lanza la convocatoria nacional “Del Chaco a la Argentina 2026” para proyectos expositivos

El Museo Provincial de Bellas Artes René Brusau (MUBA), organismo dependiente del Instituto de...

El Juzgado de Niñez Nº 3 Ordena medida urgente para resguardar la identidad de un adolescente

El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 3, a cargo del juez Juan...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR