Diputados comienzan a analizar el presupuesto presentado por Capitanich

Publicado en

Será en el ámbito de la comisión de Hacienda y Presupuesto del Poder Legislativo, donde tras su ingreso en el día de la fecha, las y los diputados definieron iniciar el tratamiento parlamentario con las distintas jurisdicciones desde su próxima reunión.

Presidida por el diputado Hugo Sager, con el quórum de sus pares Claudia Panzardi, Nicolás Slimel, Rodrigo Ocampo, Juan Carlos Ayala y Juan José Bergia, anticiparon que comenzarán el estudio pormenorizado de la iniciativa que conforma las planificaciones de gastos e ingresos del Chaco para el año 2024.

El Proyecto de ley 2349/23, del Gobernador de la Provincia del Chaco, por el cual remite el Presupuesto General de la Administración Pública Provincial para el Ejercicio Fiscal del año 2024, será analizado en audiencias, con autoridades de las jurisdicciones a los fines de escuchar y recibir aportes.

Ultimas Noticias

Central empató con Corinthians y buscará los cuartos en Brasil

Gusto a poco. Mejor dicho: a poco y nada. Rosario Central tuvo todo para ganar: el...

Kicillof presenta su libro “De Smith a Keynes” en Chaco el próximo miércoles

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentará el próximo miércoles...

Sólo restan 3 cuotas y la Provincia cancela la deuda más grande de su historia

Chaco cumplió hoy con un nuevo vencimiento de su bono internacional y avanza en...

Aseguran que Alpine ya decidió el futuro de Franco Colapinto

Franco Colapinto recibió una buena noticia sobre su futuro en Alpine a pocos días del regreso de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR