Diputados comienzan a analizar el presupuesto presentado por Capitanich

Publicado en

Será en el ámbito de la comisión de Hacienda y Presupuesto del Poder Legislativo, donde tras su ingreso en el día de la fecha, las y los diputados definieron iniciar el tratamiento parlamentario con las distintas jurisdicciones desde su próxima reunión.

Presidida por el diputado Hugo Sager, con el quórum de sus pares Claudia Panzardi, Nicolás Slimel, Rodrigo Ocampo, Juan Carlos Ayala y Juan José Bergia, anticiparon que comenzarán el estudio pormenorizado de la iniciativa que conforma las planificaciones de gastos e ingresos del Chaco para el año 2024.

El Proyecto de ley 2349/23, del Gobernador de la Provincia del Chaco, por el cual remite el Presupuesto General de la Administración Pública Provincial para el Ejercicio Fiscal del año 2024, será analizado en audiencias, con autoridades de las jurisdicciones a los fines de escuchar y recibir aportes.

Ultimas Noticias

NBCH ofrece soluciones para poner al día las deudas pendientes

Nuevo Banco del Chaco continúa trabajando en soluciones financieras para atender las situaciones de...

Castelli celebró 90 años de historia chaqueña

Carmen Delgado, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, encabezó el acto aniversario y destacó...

Este 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales

El mestizo lidera con comodidad, seguido por el caniche y el labrador. Mientras tanto,...

Contundente homilía de Jorge García Cuerva en Luján

Jorge García Cuerva expresó un duro mensaje durante la misa central de la 52ª...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR