Diputados comienzan a analizar el presupuesto presentado por Capitanich

Publicado en

Será en el ámbito de la comisión de Hacienda y Presupuesto del Poder Legislativo, donde tras su ingreso en el día de la fecha, las y los diputados definieron iniciar el tratamiento parlamentario con las distintas jurisdicciones desde su próxima reunión.

Presidida por el diputado Hugo Sager, con el quórum de sus pares Claudia Panzardi, Nicolás Slimel, Rodrigo Ocampo, Juan Carlos Ayala y Juan José Bergia, anticiparon que comenzarán el estudio pormenorizado de la iniciativa que conforma las planificaciones de gastos e ingresos del Chaco para el año 2024.

El Proyecto de ley 2349/23, del Gobernador de la Provincia del Chaco, por el cual remite el Presupuesto General de la Administración Pública Provincial para el Ejercicio Fiscal del año 2024, será analizado en audiencias, con autoridades de las jurisdicciones a los fines de escuchar y recibir aportes.

Ultimas Noticias

Arruabarrena es el nuevo DT de Boca

Rodolfo Arruabarrena será el DT de Boca en la continuidad del 2026, es cosa juzgada. Tal como...

Buenas noticias en la Selección, Paz, Molina y Montiel volvieron a entrenarse en el grupo

Después de varios días de preocupación por diferentes problemas físicos dentro del plantel, Lionel Scaloni recibió...

Resistencia: Zdero dejó habilitada la renovada Plaza 9 de Julio

El gobernador Leandro Zdero acompañó, este fin de semana, al intendente de Resistencia, Roy...

Pampa del Indio: entregaron los primeros títulos a egresados de Proyectos Especiales Bilingües

La concreción de este importante logro fue posible gracias al trabajo de regularización y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR