Diputados comienzan a analizar el presupuesto presentado por Capitanich

Publicado en

Será en el ámbito de la comisión de Hacienda y Presupuesto del Poder Legislativo, donde tras su ingreso en el día de la fecha, las y los diputados definieron iniciar el tratamiento parlamentario con las distintas jurisdicciones desde su próxima reunión.

Presidida por el diputado Hugo Sager, con el quórum de sus pares Claudia Panzardi, Nicolás Slimel, Rodrigo Ocampo, Juan Carlos Ayala y Juan José Bergia, anticiparon que comenzarán el estudio pormenorizado de la iniciativa que conforma las planificaciones de gastos e ingresos del Chaco para el año 2024.

El Proyecto de ley 2349/23, del Gobernador de la Provincia del Chaco, por el cual remite el Presupuesto General de la Administración Pública Provincial para el Ejercicio Fiscal del año 2024, será analizado en audiencias, con autoridades de las jurisdicciones a los fines de escuchar y recibir aportes.

Ultimas Noticias

Culminó la obra de vinculación definitiva de la Estación de Bombeo de Presidencia Roque Sáenz Peña hacia Avia Terai

SAMEEP, junto con la UTE a cargo de los trabajos, culminó la obra de...

Los Leones golearon a Japón en su debut en el Mundial

Después del empate de Las Leonas, llegó el turno del seleccionado masculino, que debutó...

Este martes Boca con ausentes enfrenta a Recoleta en Paraguay

El empate en Vicente López dejó consecuencias físicas para Boca. Y también, claro, ausencias para...

Chaco abraza los Derechos de los Niños con actividades en toda la Provincia

El Ministerio de Desarrollo Humano lleva adelante durante agosto una amplia agenda de actividades...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR