Diputados de la UCR repudiaron el ataque contra Cristina Kirchner

Publicado en

Diputados del interbloque de la UCR expresaron su enérgico repudio y rechazo al ataque perpetrado contra la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
En un comunicado, los legisladores expresaron: “Repudiamos y rechazamos el ataque llevado a cabo contra la vicepresidente Cristina Kirchner, lo cual constituye un atentado contra la democracia que nos retrotrae a momentos oscuros de nuestra historia. Instamos a las autoridades competentes a realizar una exhaustiva investigación de lo sucedido, a fin de determinar responsabilidades y esclarecer rápidamente lo ocurrido”.

“Del mismo modo, rechazamos por irresponsables y temerarias las declaraciones efectuadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández y demás referentes del oficialismo, que pretenden vincular este acontecimiento con sectores políticos de la oposición”.

Finalmente, hicieron un llamado a la sociedad en su conjunto: “El país vive horas difíciles que requieren del mayor esfuerzo para garantizar la paz y la unión de los argentinos, ese fue, es y será siempre el camino elegido por la UCR”.

Ultimas Noticias

Matkovich pidió que los Sena sean trasladados a cárceles federales

Este viernes, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, reconoció públicamente y agradeció el trabajo...

Múltiples heridos tras impactante colisión en Resistencia

Un siniestro vial se registró este mediodía en la intersección de las calles Julio...

Programa “Mejor Escuelas”: Zdero supervisó obras en establecimientos de Vilelas y Barranqueras

Este viernes, en el marco del programa provincial “Mejor Escuela”, el gobernador Leandro Zdero...

Joaquín García: “esta gestión ordena, paga deudas heredadas y mejorar servicios esenciales”

Nota de opinión. El diputado provincial Joaquín García se refirió al complejo escenario financiero que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR