Diputados del Frente Chaqueño repudian el ataque a la vicepresidenta

Publicado en

Las y los legisladores del Interbloque legislativo del Frente de Todos Chaco expresan su enérgico repudio al intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

“Demandamos en forma categórica a la institución judicial y fuerzas de seguridad un esclarecimiento urgente de estos gravísimos hechos de odio e intolerancia que atentan contra la democracia y los valores republicanos y selectivamente dirigido contra el pueblo peronista”, enfatizan los legisladores.
Las y los diputados hacen un llamado a la reflexión para terminar con la violencia. “Pedimos por la paz y el cese de la violencia política desatada por la oposición que terminan engendrando este odio irracional”.
Finalmente informaron que desde el espacio político adhieren a la marcha por la paz convocada por el gobernador Jorge Capitanich, mañana viernes, a las 18, en  avenida Vélez Sarfield y 9 de julio de Resistencia.

Ultimas Noticias

Frente al pronóstico de tormentas para este jueves 10 y viernes 11 el gobierno refuerza la prevención

Se esperan precipitaciones de variada intensidad durante este jueves 10 y viernes 11 de...

El Gobernador homenajeó a Alina Ruiz, orgullo de la gastronomía chaqueña

Este miércoles, el gobernador Leandro Zdero felicitó a Alina Ruiz, la chef chaqueña, por...

Salud acercó vacunas a la comunidad con una posta en la Plaza 25 de Mayo

El Ministerio de Salud realizó hoy un operativo móvil en el centro de Resistencia...

Seguridad y la UNNE ponen en marcha un programa de formación jurídica

El Ministerio de Seguridad y la Facultad de Derecho de la UNNE firmaron hoy...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR