Diputados del Frente Chaqueño repudian el ataque a la vicepresidenta

Publicado en

Las y los legisladores del Interbloque legislativo del Frente de Todos Chaco expresan su enérgico repudio al intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

“Demandamos en forma categórica a la institución judicial y fuerzas de seguridad un esclarecimiento urgente de estos gravísimos hechos de odio e intolerancia que atentan contra la democracia y los valores republicanos y selectivamente dirigido contra el pueblo peronista”, enfatizan los legisladores.
Las y los diputados hacen un llamado a la reflexión para terminar con la violencia. “Pedimos por la paz y el cese de la violencia política desatada por la oposición que terminan engendrando este odio irracional”.
Finalmente informaron que desde el espacio político adhieren a la marcha por la paz convocada por el gobernador Jorge Capitanich, mañana viernes, a las 18, en  avenida Vélez Sarfield y 9 de julio de Resistencia.

Ultimas Noticias

Abraam: “Pérez Pons parece vivir en una realidad paralela”

”El diputado Pérez Pons vuelve a demostrar que su relación con los números sigue...

Jubilados: ANSES confirma aumentos para febrero 2026

El Gobierno oficializó una suba del 2,85% en las jubilaciones y pensiones que comenzará...

Enero se despide con altas temperaturas

La última semana de enero será de altas temperaturas en la ciudad de Resistencia. Según...

De un sueño a una obra en marcha: IACCO empieza a transformar la salud del Chaco

Con el inicio de la construcción de los cimientos del Instituto de Alta Complejidad...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR