Diputados del Frente Chaqueño repudian el ataque a la vicepresidenta

Publicado en

Las y los legisladores del Interbloque legislativo del Frente de Todos Chaco expresan su enérgico repudio al intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

“Demandamos en forma categórica a la institución judicial y fuerzas de seguridad un esclarecimiento urgente de estos gravísimos hechos de odio e intolerancia que atentan contra la democracia y los valores republicanos y selectivamente dirigido contra el pueblo peronista”, enfatizan los legisladores.
Las y los diputados hacen un llamado a la reflexión para terminar con la violencia. “Pedimos por la paz y el cese de la violencia política desatada por la oposición que terminan engendrando este odio irracional”.
Finalmente informaron que desde el espacio político adhieren a la marcha por la paz convocada por el gobernador Jorge Capitanich, mañana viernes, a las 18, en  avenida Vélez Sarfield y 9 de julio de Resistencia.

Ultimas Noticias

Murió Piero, el cantante de “Mi viejo” y “Para el pueblo lo que es del pueblo”

El mundo de la música nacional e internacional despide a Piero, uno de los...

El FMI advierte por el precio del petróleo y anticipa más presión para la Argentina

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, advirtió que los precios...

El sentido mensaje de Messi tras su despedida de la Selección, con una mención especial a Diego Maradona

El ya excapitán de la Selección argentina Lionel Messi compartió un sentido mensaje tras...

La APA anticipa lluvias de variada intensidad para la madrugada del jueves

La Administración Provincial del Agua (APA), en base al informe actualizado del Servicio Meteorológico...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR