Diputados del Frente Chaqueño repudian el ataque a la vicepresidenta

Publicado en

Las y los legisladores del Interbloque legislativo del Frente de Todos Chaco expresan su enérgico repudio al intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

“Demandamos en forma categórica a la institución judicial y fuerzas de seguridad un esclarecimiento urgente de estos gravísimos hechos de odio e intolerancia que atentan contra la democracia y los valores republicanos y selectivamente dirigido contra el pueblo peronista”, enfatizan los legisladores.
Las y los diputados hacen un llamado a la reflexión para terminar con la violencia. “Pedimos por la paz y el cese de la violencia política desatada por la oposición que terminan engendrando este odio irracional”.
Finalmente informaron que desde el espacio político adhieren a la marcha por la paz convocada por el gobernador Jorge Capitanich, mañana viernes, a las 18, en  avenida Vélez Sarfield y 9 de julio de Resistencia.

Ultimas Noticias

Colono operará en el comercio internacional

La empresa estatal Compañía Logística del Norte (COLONO) fue habilitada por la Agencia de...

La fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol se pondrá en marcha este viernes

La fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol se pondrá en marcha este viernes, en una...

El Gobierno moderniza la gestión de las instituciones sociales con mayor control y eficiencia

El Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia informa a la comunidad sobre el...

Este viernes 20 la Planta Potabilizadora N° 4, que abastece al Segundo Acueducto saldrá de servicio por un lapso de tres horas

Las tareas serán realizadas por personal de SECHEEP sobre la línea de alta tensión...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR