Diputados participaron de las actividades en el stand del Poder Legislativo en la Bienal

Publicado en

En una nueva jornada de gran concurrencia en la Bienal de Esculturas del Chaco, los diputados Juan José Bergia y Clara Pérez Otazú compartieron juegos y actividades didácticas con los niños y las familias que visitaron el stand del Poder Legislativo.

 

El diputado Bergia felicitó la iniciativa institucional y al personal encargado del stand, y valoró la importancia de estar presentes en una nueva edición de la Bienal: “Para nosotros es muy importante participar de todo esto, fuimos autores de la ley 3563-E por la cual se instituye el Día del Escultor y la Escultora Chaqueños, el día del natalicio de Fabriciano y tuvimos la oportunidad de  hacer entrega de la Ley al presidente de la Fundación Urunday, así que agradecemos el esfuerzo del Gobierno Provincial y el Gobierno Municipal”.

 

“Hoy nos visitan personas de distintos lugares del mundo y de la Argentina y es bueno que vean que en el Chaco hay muchísimas cosas hermosas para conocer y para aprender, por eso somos la Capital de las esculturas y este es el legado que nos dejó Fabriciano a todos los chaqueños” señaló.

 

Por su parte, la diputada Perez Otazu valoró la concurrencia de expositores y público en esta jornada: “Estamos recorriendo toda la bienal visitando a los artistas y artesanos de todo el mundo y a nuestros representantes locales por supuesto, y celebrando el arte de nuestra provincia” señaló.

 

“Y también acompañando a todas las familias que vienen a disfrutar de la Bienal y a visitar nuestro stand para jugar con los niños y niñas en todas las actividades interactivas que tenemos” remarcó, “así que los esperamos en el stand de la Legislatura y el la Bienal de Resistencia”.

Ultimas Noticias

Este martes el Xeneize enfrentará a Gimnasia de Chivilcoy

El plantel de Boca sufrió una baja sensible en la antesala del viaje a Salta. Juan Barinaga padeció...

San Lorenzo venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto por el Torneo Apertura 2026

San Lorenzo se impuso 2-0 ante Estudiantes de Río Cuarto en un duelo correspondiente a la sexta...

River perdió 1-0 ante Vélez en el Torneo Apertura

El Millonario perdió 1-0 con el Fortín por la fecha 6 Interzonal del Torneo...

Tomás Etcheverry se coronó campeón del ATP de Río

Tomás Etcheverry se consagró campeón del ATP 500 de Río de Janeiro al vencer al chileno Alejandro Tabilo por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR