Diputados participaron de las actividades en el stand del Poder Legislativo en la Bienal

Publicado en

En una nueva jornada de gran concurrencia en la Bienal de Esculturas del Chaco, los diputados Juan José Bergia y Clara Pérez Otazú compartieron juegos y actividades didácticas con los niños y las familias que visitaron el stand del Poder Legislativo.

 

El diputado Bergia felicitó la iniciativa institucional y al personal encargado del stand, y valoró la importancia de estar presentes en una nueva edición de la Bienal: “Para nosotros es muy importante participar de todo esto, fuimos autores de la ley 3563-E por la cual se instituye el Día del Escultor y la Escultora Chaqueños, el día del natalicio de Fabriciano y tuvimos la oportunidad de  hacer entrega de la Ley al presidente de la Fundación Urunday, así que agradecemos el esfuerzo del Gobierno Provincial y el Gobierno Municipal”.

 

“Hoy nos visitan personas de distintos lugares del mundo y de la Argentina y es bueno que vean que en el Chaco hay muchísimas cosas hermosas para conocer y para aprender, por eso somos la Capital de las esculturas y este es el legado que nos dejó Fabriciano a todos los chaqueños” señaló.

 

Por su parte, la diputada Perez Otazu valoró la concurrencia de expositores y público en esta jornada: “Estamos recorriendo toda la bienal visitando a los artistas y artesanos de todo el mundo y a nuestros representantes locales por supuesto, y celebrando el arte de nuestra provincia” señaló.

 

“Y también acompañando a todas las familias que vienen a disfrutar de la Bienal y a visitar nuestro stand para jugar con los niños y niñas en todas las actividades interactivas que tenemos” remarcó, “así que los esperamos en el stand de la Legislatura y el la Bienal de Resistencia”.

Ultimas Noticias

29 y 30 de Abril: El Gobernador Zdero anunció el pago de sueldos

El gobernador Leandro Zdero comunicó, este miércoles, el pago de sueldos de jubilados y...

River visita a Independiente del Valle en la altura de Ecuador a las 21

River visitará este miércoles a Independiente del Valle de Ecuador, por la tercera fecha...

Primer Debate de Candidatos a Diputados Provinciales este miércoles a las 21, en Villa Angela

Esta noche a las 21, con gran expectativa; se realizará el primer debate electoral...

Este viernes se realiza el tercer sorteo de cancelación de deudas del IPDUV

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizará el viernes 25 de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR