Diputados participaron de las actividades en el stand del Poder Legislativo en la Bienal

Publicado en

En una nueva jornada de gran concurrencia en la Bienal de Esculturas del Chaco, los diputados Juan José Bergia y Clara Pérez Otazú compartieron juegos y actividades didácticas con los niños y las familias que visitaron el stand del Poder Legislativo.

 

El diputado Bergia felicitó la iniciativa institucional y al personal encargado del stand, y valoró la importancia de estar presentes en una nueva edición de la Bienal: “Para nosotros es muy importante participar de todo esto, fuimos autores de la ley 3563-E por la cual se instituye el Día del Escultor y la Escultora Chaqueños, el día del natalicio de Fabriciano y tuvimos la oportunidad de  hacer entrega de la Ley al presidente de la Fundación Urunday, así que agradecemos el esfuerzo del Gobierno Provincial y el Gobierno Municipal”.

 

“Hoy nos visitan personas de distintos lugares del mundo y de la Argentina y es bueno que vean que en el Chaco hay muchísimas cosas hermosas para conocer y para aprender, por eso somos la Capital de las esculturas y este es el legado que nos dejó Fabriciano a todos los chaqueños” señaló.

 

Por su parte, la diputada Perez Otazu valoró la concurrencia de expositores y público en esta jornada: “Estamos recorriendo toda la bienal visitando a los artistas y artesanos de todo el mundo y a nuestros representantes locales por supuesto, y celebrando el arte de nuestra provincia” señaló.

 

“Y también acompañando a todas las familias que vienen a disfrutar de la Bienal y a visitar nuestro stand para jugar con los niños y niñas en todas las actividades interactivas que tenemos” remarcó, “así que los esperamos en el stand de la Legislatura y el la Bienal de Resistencia”.

Ultimas Noticias

Este lunes, las castraciones gratuitas de mascotas seguirán en Villa Seitor

El programa municipal “Mi mascota” cerrará este lunes 8 de agosto sus actividades de...

Más de 280 pilotos de Motos, Autos, Quads y Camionetas se dieron cita en el Autódromo “Yaco Guarnieri”

Los amantes de los fierros pudieron vivir un fin de semana a puro motor...

Resistencia: joven perdió la vida tras un desorden con arma de fuego

La víctima tenía 18 años, perdió la vida producto de una herida de arma...

Gustavo en el homenaje a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana resaltó la importancia de “recuperar la esencia a través de la cultura”

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR