Dirección Policía de Investigaciones: Charla informativa sobre violencia digital y delitos cibernéticos

Publicado en

La charla fue brindada por la Oficial Subayudante Galarza Micaela y la Cabo 1° López Elian del Departamento Cibercrimen. Más de 25 mujeres asistieron a la actividad, cuyo objetivo fue ofrecer herramientas de seguridad en el mundo digital.

El Departamento de Cibercrimen de la Dirección de Investigaciones, conforme a la invitación de la Fundación Todos para un Nuevo Chaco, llevó a cabo una charla informativa en el Museo del Hombre Chaqueño, ubicado en calle Juan B. Justo N° 280, Resistencia. La charla fue dirigida por la Oficial Subayudante Galarza Micaela y la Cabo 1° López Elian del Departamento Cibercrimen.

El evento se centró en la violencia digital, la Ley de Identidad Digital y los delitos de estafas. Además, se abordaron temas cruciales como sexting, grooming, y se ofrecieron diversos tips de seguridad para la ciudadanía. La charla tuvo una asistencia de aproximadamente 30 mujeres, quienes participaron activamente y se beneficiaron de la información proporcionada.

Ultimas Noticias

Zdero entregó nuevas viviendas en Chacra 214 y destacó el sistema de adjudicación transparente

El gobernador Leandro Zdero encabezó este martes la entrega de nuevas viviendas en la...

Nueva Pompeya: Salud fortaleció la prevención y el abordaje integral de diabetes e hipertensión

El operativo territorial permitió realizar controles, detectar factores de riesgo, fortalecer el seguimiento de...

El Gobierno fortalece el Deporte en General San Martín con obras en El Zapallar y el Club Independiente

El gobernador Leandro Zdero constató las obras que se ejecutan en el Club Sportivo...

Fin de semana largo: Más de 250 operativos de prevención y 350 personas demoradas en toda la Provincia

Los procedimientos permitieron el secuestro de 430 motocicletas, vehículos y armas. Durante el último fin...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR