Docentes Bibliotecarios: Abre la inscripción a Interinatos y Suplencias

Publicado en

El Ministerio de Educación de Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Biblioteca, convoca a los y las docentes bibliotecarios de toda la provincia que hayan finalizado sus estudios entre octubre de 2022 y hasta el 15 de abril de 2023 a la Inscripción al Periodo Extraordinario para Interinatos y Suplencias 2023 (Decreto Nº 244. Reglamentación Art. Nº94 Inc.1).

Dicha inscripción se mantendrá abierta desde el 15 de marzo y hasta el mismo 15 de abril, y puede realizarse de manera virtual, presencial o por Correo Postal.

Quienes opten por inscribirse de manera virtual deben realizar el Registro en la Plataforma Tu Gobierno Digital, Aplicación SIE, Junta de Biblioteca- Interinatos y Suplencias – Nueva Inscripción; allí deben completar la Inscripción electrónica y subir la documentación en formato PDF en las secciones correspondientes.

Por Correo Postal, enviar el Formulario de Inscripción y la documentación a presentar al: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología – Junta de Clasificación de Biblioteca – Gobernador Bosch 99- NAVE 3- Resistencia 3500- Chaco.

De manera presencial, podrán inscribirse en el horario de 8 a 13, en la sede de la Junta de Biblioteca(calle Gobernador Bosch 99 – NAVE 3- Resistencia).

Documentación a presentar la primera vez

a) Fotocopia autenticada de DNI

b) Fotocopia autenticada de Partida de Nacimiento

c) Título Bibliotecario, con Registro de la Dirección de Títulos y Equivalencias, o Constancia de Título con mención del promedio general. (Inc. V de la Reglamentación del Art. 17°-Ley 647-E- Estatuto del Docente)

d) Constancia de otros Servicios Docentes, si los tuviera, extendida por el/la Director/a

e) Otros Títulos, certificados y antecedentes valorables.

Para autenticación: Directores, Supervisores, Directores Regionales, Miembros de Junta de Clasificación.

Marco legal

La Solicitud de Inscripción tiene carácter de Declaración Jurada. Se aplica automáticamente el Régimen de Incompatibilidad establecido en la Ley 647-E- Estatuto Docente. Los aspirantes extranjeros deben cumplir con las condiciones exigidas en el Art. 17-Inciso a) de la Ley 647-E-Estatuto Docente; el no cumplimiento de los requisitos precedentes producirán la nulidad de la solicitud.

Las consultas pueden efectuarse de manera presencial y a los correos [email protected] y [email protected].

Ultimas Noticias

Franco Colapinto terminó 10º en el GP de China y sumó su primer punto con Alpine

El piloto argentino largó 12º, llegó a estar 2º y sufrió un choque de...

SAMEEP avanza con los trabajos que permitirán la llegada del agua potable a Napenay

La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos en la zona norte de la localidad de...

Vialidad Provincial realiza trabajos de mantenimiento en la Ruta N°1, entre La Leonesa y General Vedia

El Gobierno del Chaco, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), avanza...

Irán respondió a los bombardeos sobre la isla Kharg y atacó la embajada de EEUU en Irak

La guerra en Medio Oriente entre Estados Unidos, Israel e Irán no cesa y cumple...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR