Dos asuetos la semana próxima: a quienes alcanza?

Publicado en

El lunes y jueves de la semana próxima serán días no laborables para la administración pública provincial. Así lo decretó el gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich.

De esta manera se declaró asueto administrativo el día 2 de noviembre de 2023, para el personal de la Administración Pública Provincial, Docentes, Organismos Autárquicos y/o Descentralizados, con motivo de la recordación de los fieles difuntos. A su vez, se invita a los demás Poderes, Municipalidades, la Industria, la Banca y al Comercio, a adherirse a la medida dispuesta.

En tanto, el lunes 30 de octubre será no laborable para la administración pública provincial por recordarse el Día del Empleado Público, que se celebra el 31 de octubre de cada año. Dicha celebración fue establecida por la Ley 645-A, sobre el régimen de licencias y permisos para la administración pública, sancionada por el Poder Legislativo del Chaco.

Este día fue fijado como reconocimiento a todos los trabajadores y las trabajadoras del sector público provincial, que en su labor diaria

Ultimas Noticias

El Espinillo celebró su 43° Aniversario

En el marco de los festejos por el 43° aniversario de El Espinillo, el...

El Gobierno entregó planos de mensura a familias del Barrio Vargas 2

Esta tarde, en el marco del programa “Tu Terreno, Tu Lugar”, el Gobierno del...

Para ver Argentina vs Suiza en el Mundial 2026 piden hasta u$s115.000 por una entrada

El triunfo de Argentina frente a Egipto y la clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026 disparó el...

Avanzan las obras de pavimentación de la Ruta Provincial N° 30, que unirá las localidades de Ciervo Petiso y Laguna Limpia

El Gobierno provincial avanza con las obras de pavimentación de la Ruta Provincial N°...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR