Dos asuetos la semana próxima: a quienes alcanza?

Publicado en

El lunes y jueves de la semana próxima serán días no laborables para la administración pública provincial. Así lo decretó el gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich.

De esta manera se declaró asueto administrativo el día 2 de noviembre de 2023, para el personal de la Administración Pública Provincial, Docentes, Organismos Autárquicos y/o Descentralizados, con motivo de la recordación de los fieles difuntos. A su vez, se invita a los demás Poderes, Municipalidades, la Industria, la Banca y al Comercio, a adherirse a la medida dispuesta.

En tanto, el lunes 30 de octubre será no laborable para la administración pública provincial por recordarse el Día del Empleado Público, que se celebra el 31 de octubre de cada año. Dicha celebración fue establecida por la Ley 645-A, sobre el régimen de licencias y permisos para la administración pública, sancionada por el Poder Legislativo del Chaco.

Este día fue fijado como reconocimiento a todos los trabajadores y las trabajadoras del sector público provincial, que en su labor diaria

Ultimas Noticias

Vuelve la Formula 1: GP de Miami 2026

La categoría retoma la actividad después de cinco semanas sin carreras desde el GP...

El precio del petróleo alcanzó su valor más alto desde el conflicto en Medio Oriente

El mercado energético registró un nuevo pico del precio del petróleo desde el inicio del conflicto en...

River Plate le ganó 1-0 a RB Bragantino en Brasil

El equipo de Chacho Coudet, que lleva ocho triunfos en diez partidos, superó una...

Este lunes Estudiantes Chaqueños prometerán lealtad a la Constitución Nacional y Provincial

En este 2026, la mayoría de las instituciones educativas llevará adelante los actos el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR