Dos Empresas se presentaron para ejecutar las obras de la estación reguladora de gas de Puerto Tirol

Publicado en

Las estaciones reguladoras de presión se construirán en un sector del predio de Insuga Chaco SA, el cual es cedido en comodato para uso y usufructo de la provincia como parte del proyecto de Gasoducto del NEA.

El gobernador Jorge Capitanich abrió los sobres de licitación de la Estación Reguladora de Gas de Puerto Tirol, para la cual se presentaron dos oferentes. “Va a favorecer la instalación de más industrias generando mejor calidad de empleos”, aseguró.

La obra demanda una inversión de $73.937.036 y se ejecutará con financiamiento del ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia. El gasoducto tiene el objetivo de expandir la red de gas natural para el suministro de las empresas radicadas en el parque industrial y asegurar la calidad de abastecimiento en toda la zona de Puerto Tirol lindante a la autovía Nicolás Avellaneda (ruta N° 16).

Esta obra de infraestructura a desarrollar forma parte del proyecto del Gasoducto del Nordeste Argentino (GNEA). Las estaciones reguladoras de presión se construirán en un sector del predio de Insuga Chaco SA, el cual es cedido en comodato para uso y usufructo de la provincia.

Ultimas Noticias

Arte indígena del Chaco en el Palacio Libertad

BUENOS AIRES - Esta semana concluye la muestra “El arte de las fibras” en el Palacio Libertad de...

Desde el 14 comienza la inscripción para el Proyecto Axis de viviendas en Resistencia

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), junto a la empresa Midot...

La pausa de rehidratación divide al fútbol

El fútbol sudamericano sumó en 2026 una modificación reglamentaria que no pasó desapercibida y que ya genera un...

Secheep: “Plan de Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares”

En el marco del “Plan de Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares”, Secheep llevó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR