Dos jóvenes quedaron inconscientes tras chocar con un auto

Publicado en

El siniestro vial se produjo en el cruce de avenida Avalos y Marcelo T. de Alvear. Se desconoce la identidad de la pareja.

Esta mañana, a eso de las 10:30 personal de la División Caminantes acudió de inmediato al lugar.

Al arribar se entrevistaron con una mujer de 38 años, quien conducía un Toyota Etios, color negro e indicó que minutos antes colisiono con una motocicleta Motomel Blitz, gris con azul, que se encontraba tirada en la intersección.

Cerca del motovehículo se encontraba una joven y un ciudadano, quienes se hallaban inconscientes.

De inmediato se solicitó la presencia de ambulancias, que al llegar, trasladaron a ambos lesionados al Hospital Perrando para su asistencia médica.-

Ultimas Noticias

La Vicegobernadora acompañó el 104° Aniversario de Presidencia de la Plaza

Durante la ceremonia, se entregaron también títulos de propiedad, por parte del Instituto Provincial...

Educación: Claudia Noemí Martínez será la madre representante titular en el Consejo del Ministerio de Educación

Este acto electoral se desarrolló en cumplimiento del ordenamiento institucional iniciado por la gestión...

Netflix sube sus precios a partir de agosto

Netflix anunció un nuevo aumento de precio de la plataforma a partir del próximo mes...

Zdero acompañó el 104° aniversario de Campo Largo

Este viernes, en el marco de un nuevo aniversario de Campo Largo, el Gobernador...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR