“Eco Ciudad Recicla” estará el sábado 1 de abril en el Parque Urbano Tiro Federal

Publicado en

Este sábado 1 de abril, el programa ambiental municipal “Eco Ciudad Recicla” se presentará en el Parque Urbano “Tiro Federal”, avenida Castelli 2.100, a partir de las 8 y hasta las 12 horas.  Se recibirán los residuos sólidos reciclables que aporten las instituciones, a fin de sumar puntos que los puedan canjear por elementos deportivos y otros premios para mejorar sus instalaciones.

 

Cabe señalar que este programa recibe cuatro tipos de materiales: plásticos PET, aluminio, cartón y vidrio, teniendo como destinatarias instituciones, organizaciones educativas, deportivas, culturales y barriales, comedores y merenderos comunitarios.

 

Eco Ciudad Recicla es un programa de “Salud Ambiental y Ciudadanía” y forma parte de la estructura de planificación que implementa la subsecretaría de Ambiente del municipio de Resistencia.

Ultimas Noticias

SAMEEP avanza con los trabajos que permitirán la llegada del agua potable a Napenay

La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos en la zona norte de la localidad de...

Vialidad Provincial realiza trabajos de mantenimiento en la Ruta N°1, entre La Leonesa y General Vedia

El Gobierno del Chaco, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), avanza...

Irán respondió a los bombardeos sobre la isla Kharg y atacó la embajada de EEUU en Irak

La guerra en Medio Oriente entre Estados Unidos, Israel e Irán no cesa y cumple...

Este fin de semana se realizará la feria “Emprende Puey” en el Museo Augusto Schulz

El evento tendrá lugar en el Museo de Ciencias Naturales “Augusto Schulz” y contará...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR