Educación aclara sobre incentivo docente y conectividad

Publicado en

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, aclara que, por razones administrativas y del sistema, figuran aún los Códigos correspondientes a los Conceptos Incentivo y Conectividad en los recibos de los haberes del mes de febrero. Códigos que no se harán efectivos, por la terminalidad de los convenios y la falta de transferencia de fondos nacionales.
Ante esta circunstancia, el Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, decidió con recursos propios de la provincia, establecer un mecanismo de compensación, a través de la creación del concepto Código Aula, asignándose 250 puntos, que serán no remunerativos, ni bonificables, para todos los docentes en actividad, que cumplan con las normativas de asistencia y puntualidad.
Como asimismo, otorgar 120 puntos adicionales, con carácter remunerativo y no bonificable al concepto Recomposición Docente, que se venía percibiendo, destinados a los docentes en actividad y también a los jubilados, con la finalidad de corregir las asimetrías existentes.

Ultimas Noticias

Anses: las jubilaciones y pensiones aumentarán en junio

Los jubilados cobrarán con aumento en junio tras la actualización por inflación que aplica...

Más de 1.700 niños y adolescentes accedieron a anteojos durante el operativo “Ver para ser Libres”

En el cierre de la primera edición 2026 del programa “Ver Para Ser Libres”...

Educación renovó el convenio con el Goethe-Institut y fortalece la enseñanza del alemán en la EET N° 24

Durante el acto, la ministra Sofía Naidenoff destacó que “este convenio representa un hito...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR