Educación aclara sobre incentivo docente y conectividad

Publicado en

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, aclara que, por razones administrativas y del sistema, figuran aún los Códigos correspondientes a los Conceptos Incentivo y Conectividad en los recibos de los haberes del mes de febrero. Códigos que no se harán efectivos, por la terminalidad de los convenios y la falta de transferencia de fondos nacionales.
Ante esta circunstancia, el Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, decidió con recursos propios de la provincia, establecer un mecanismo de compensación, a través de la creación del concepto Código Aula, asignándose 250 puntos, que serán no remunerativos, ni bonificables, para todos los docentes en actividad, que cumplan con las normativas de asistencia y puntualidad.
Como asimismo, otorgar 120 puntos adicionales, con carácter remunerativo y no bonificable al concepto Recomposición Docente, que se venía percibiendo, destinados a los docentes en actividad y también a los jubilados, con la finalidad de corregir las asimetrías existentes.

Ultimas Noticias

FET Chaco 2026: trabajo conjunto entre el Estado y privados impulsan el turismo provincial

Este fin de semana, en Resistencia, la primera edición de la Feria de Turismo...

Santilli dijo que Adorni estaba “anímicamente destruido”

El nuevo jefe de Gabinete, Diego Santilli, afirmó que “el Gobierno de Javier Milei...

APA denuncia taponamientos ilegales en el canal Río Muerto- Las Colonias

El organismo detectó las obstrucciones durante un relevamiento aéreo con drones y avanza con...

Vecino de Puerto Vilelas ganó la cancelación total de su vivienda en el quinto sorteo estímulo del IPDUV

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizó el quinto Sorteo Estímulo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR