Educación aclara sobre incentivo docente y conectividad

Publicado en

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, aclara que, por razones administrativas y del sistema, figuran aún los Códigos correspondientes a los Conceptos Incentivo y Conectividad en los recibos de los haberes del mes de febrero. Códigos que no se harán efectivos, por la terminalidad de los convenios y la falta de transferencia de fondos nacionales.
Ante esta circunstancia, el Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, decidió con recursos propios de la provincia, establecer un mecanismo de compensación, a través de la creación del concepto Código Aula, asignándose 250 puntos, que serán no remunerativos, ni bonificables, para todos los docentes en actividad, que cumplan con las normativas de asistencia y puntualidad.
Como asimismo, otorgar 120 puntos adicionales, con carácter remunerativo y no bonificable al concepto Recomposición Docente, que se venía percibiendo, destinados a los docentes en actividad y también a los jubilados, con la finalidad de corregir las asimetrías existentes.

Ultimas Noticias

Este domingo juegan Racing vs. Boca y River vs. Vélez

River recibe a Vélez en el Estadio Más Monumental por un duelo interzonal correspondiente a la fecha...

El Gobernador acompañó la 95° edición de la Expo Rural del Chaco en Margarita Belén

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero, acompañó la 95° edición de la Expo Rural...

Las Leonas le ganaron a España 3-0 y a semis del Mundial

Con un primer cuarto arrollador, la Selección se deshizo de las españolas y se...

Las novedades del XXII Torneo del Dorado

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto de Turismo, presentó oficialmente los premios...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR