Educación aclara sobre incentivo docente y conectividad

Publicado en

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, aclara que, por razones administrativas y del sistema, figuran aún los Códigos correspondientes a los Conceptos Incentivo y Conectividad en los recibos de los haberes del mes de febrero. Códigos que no se harán efectivos, por la terminalidad de los convenios y la falta de transferencia de fondos nacionales.
Ante esta circunstancia, el Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, decidió con recursos propios de la provincia, establecer un mecanismo de compensación, a través de la creación del concepto Código Aula, asignándose 250 puntos, que serán no remunerativos, ni bonificables, para todos los docentes en actividad, que cumplan con las normativas de asistencia y puntualidad.
Como asimismo, otorgar 120 puntos adicionales, con carácter remunerativo y no bonificable al concepto Recomposición Docente, que se venía percibiendo, destinados a los docentes en actividad y también a los jubilados, con la finalidad de corregir las asimetrías existentes.

Ultimas Noticias

Subió la desocupación en el Gran Resistencia

El aglomerado chaqueño inició 2026 con señales de deterioro en su mercado laboral, señala...

Francia goleó a Irak 3-0 y sigue en el Mundial 2026

El subcampeón del mundo sigue a paso firme y se mantiene como uno de...

Corrientes anunció que iniciará la exploración minera en búsqueda de tierras raras

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, anticipó que firmarán convenios con empresas para iniciar...

Chaco recibirá a expertos en patrimonio cultural de más de 40 países en un encuentro histórico de la UNESCO

La provincia será sede de la reunión anual del Comité Científico Internacional de Asuntos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR