Educación aclara sobre incentivo docente y conectividad

Publicado en

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, aclara que, por razones administrativas y del sistema, figuran aún los Códigos correspondientes a los Conceptos Incentivo y Conectividad en los recibos de los haberes del mes de febrero. Códigos que no se harán efectivos, por la terminalidad de los convenios y la falta de transferencia de fondos nacionales.
Ante esta circunstancia, el Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, decidió con recursos propios de la provincia, establecer un mecanismo de compensación, a través de la creación del concepto Código Aula, asignándose 250 puntos, que serán no remunerativos, ni bonificables, para todos los docentes en actividad, que cumplan con las normativas de asistencia y puntualidad.
Como asimismo, otorgar 120 puntos adicionales, con carácter remunerativo y no bonificable al concepto Recomposición Docente, que se venía percibiendo, destinados a los docentes en actividad y también a los jubilados, con la finalidad de corregir las asimetrías existentes.

Ultimas Noticias

El NBCH realizará refacciones y reemplazos de cajeros automáticos desde este jueves

En el marco del plan de Recambio Tecnológico, Nuevo Banco del Chaco realizará obras...

Irán desmintió las versiones de Donald Trump

Fuentes de Al Jazeera informaron que desde Teherán negaron las versiones de Trump minutos después de...

IPDUV informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda

En este sentido, destacaron que la responsabilidad de cada beneficiario no solo contribuye a...

El Gobierno informó sobre SEFECHA S.A. en el marco del ordenamiento de los recursos provinciales

La empresa no prestaba servicios ferroviarios desde 2010 y, en el marco del proceso...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR