Educación desmiente adelanto de vacaciones de invierno

Publicado en

Desde el Ministerio de Educación de la Provincia se desmiente la noticia falsa que circula en redes sociales sobre el adelantamiento del receso escolar de invierno.

Se aclara que con mala intención, este viernes, se difundió a través de WhatsApp una imagen trucada de una noticia periodística -publicada en 2019 en el diario Norte y en el portal Chaco on Line-, con el fin de desinformar, generar confusión y un estado de alerta entre los docentes, estudiantes y padres, considerando que en su momento esa medida fue como prevención para evitar el aumento de casos de enfermedades estacionales. Y actualmente no es necesario tomar dicha medida.
Por lo que la cartera educativa ratificó que el receso de invierno previsto por Calendario Escolar 2024 se iniciará el lunes 15 de julio y se extenderá hasta el viernes 26 del mismo mes, inclusive.

Ultimas Noticias

La Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2026 cerró con récord de visitantes y ventas

Tras once días de actividades en Resistencia, la edición 2026 concluyó con una importante...

Nobel de Economía para dos estadounidenses por su innovador trabajo sobre cómo estabilizar los altibajos económicos

Los economistas estadounidenses Robert E. Hall y Michael Woodford fueron galardonados este lunes con...

La informalidad laboral llega al 45% y supera el 80% entre cuentapropistas del norte

La informalidad laboral alcanzó al 45% de los trabajadores urbanos de la Argentina durante...

Médicos y odontólogos de PAMI harán un paro nacional de 96 horas por reclamos salariales

Desde este martes 13 hasta el viernes 16 de octubre, los médicos de cabecera...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR