Educación desmiente adelanto de vacaciones de invierno

Publicado en

Desde el Ministerio de Educación de la Provincia se desmiente la noticia falsa que circula en redes sociales sobre el adelantamiento del receso escolar de invierno.

Se aclara que con mala intención, este viernes, se difundió a través de WhatsApp una imagen trucada de una noticia periodística -publicada en 2019 en el diario Norte y en el portal Chaco on Line-, con el fin de desinformar, generar confusión y un estado de alerta entre los docentes, estudiantes y padres, considerando que en su momento esa medida fue como prevención para evitar el aumento de casos de enfermedades estacionales. Y actualmente no es necesario tomar dicha medida.
Por lo que la cartera educativa ratificó que el receso de invierno previsto por Calendario Escolar 2024 se iniciará el lunes 15 de julio y se extenderá hasta el viernes 26 del mismo mes, inclusive.

Ultimas Noticias

Avanzan las obras que harán realidad el sueño de la casa propia para 53 familias en Charata

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda...

Mundial 2026: Partidos de este martes 23 de junio

Una jornada clave en la Copa del Mundo: la Portugal de Cristiano y la...

Argelia venció a Jordania y la Selección Argentina clasificó primera

Argelia superó por 2-1 a Jordania en el cierre de la segunda fecha del...

Barranqueras: la detuvieron por hacer falsas transferencias

Anoche el Departamento de Investigaciones Complejas detuvo a una pareja por el caso, fueron...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR