Educación desmiente adelanto de vacaciones de invierno

Publicado en

Desde el Ministerio de Educación de la Provincia se desmiente la noticia falsa que circula en redes sociales sobre el adelantamiento del receso escolar de invierno.

Se aclara que con mala intención, este viernes, se difundió a través de WhatsApp una imagen trucada de una noticia periodística -publicada en 2019 en el diario Norte y en el portal Chaco on Line-, con el fin de desinformar, generar confusión y un estado de alerta entre los docentes, estudiantes y padres, considerando que en su momento esa medida fue como prevención para evitar el aumento de casos de enfermedades estacionales. Y actualmente no es necesario tomar dicha medida.
Por lo que la cartera educativa ratificó que el receso de invierno previsto por Calendario Escolar 2024 se iniciará el lunes 15 de julio y se extenderá hasta el viernes 26 del mismo mes, inclusive.

Ultimas Noticias

Más de 350 efectivos, drones y cámaras para garantizar la seguridad en la Pesca del Dorado

El Gobierno provincial dispuso un amplio operativo preventivo para acompañar la 22ª edición del...

Zdero presentó en Sáenz Peña el Programa + Futuro para premiar el mérito estudiantil

La iniciativa está destinada a estudiantes que cursan el último año de secundaria y...

Este sábado los Pumas van por la revancha ante Australia en Mendoza

Los Pumas van por la revancha ante los Wallabies este sábado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza,...

El operativo RES llegó a Wichí El Pintado

El operativo sanitario se desarrolló durante dos jornadas en El Sauzalito, con atención en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR