Educación desmiente adelanto de vacaciones de invierno

Publicado en

Desde el Ministerio de Educación de la Provincia se desmiente la noticia falsa que circula en redes sociales sobre el adelantamiento del receso escolar de invierno.

Se aclara que con mala intención, este viernes, se difundió a través de WhatsApp una imagen trucada de una noticia periodística -publicada en 2019 en el diario Norte y en el portal Chaco on Line-, con el fin de desinformar, generar confusión y un estado de alerta entre los docentes, estudiantes y padres, considerando que en su momento esa medida fue como prevención para evitar el aumento de casos de enfermedades estacionales. Y actualmente no es necesario tomar dicha medida.
Por lo que la cartera educativa ratificó que el receso de invierno previsto por Calendario Escolar 2024 se iniciará el lunes 15 de julio y se extenderá hasta el viernes 26 del mismo mes, inclusive.

Ultimas Noticias

El consumo sigue en caída libre y explica parte del proceso recesivo de la economía argentina

La actividad cayó 1,7% interanual en agosto, mientras que el consumo masivo acumuló nueve...

El Puerto de Barranqueras concretó una nueva importación desde China con destino a Resistencia

La operación incluyó el ingreso de maquinarias para entrenamiento físico destinadas a la firma...

Balón de Oro 2026: Messi y Lautaro Martínez van por el premio

La ceremonia se realizará este lunes 26 de octubre en Londres y tendrá a...

Wichí-El Pintado: Zdero inauguró las refacciones de la Escuela Bilingüe Intercultural N° 4 y anunció nuevas obras para la región

El establecimiento, que cuenta con una matrícula de 270 alumnos, fue renovado tras importantes...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR