Educación informa que el lunes 13 se realizarán los actos de ofrecimiento de cargos de supervisores

Publicado en

El Ministerio de Educación del Chaco informa que el lunes 13 de octubre se realizarán los actos de ofrecimiento de cargos de supervisores para los niveles Inicial y Primario (común) en este último caso -primer llamado- a partir de las 9 Hs, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Educación Secundaria (EES) N° 67, ubicada en avenida San Martín y calle Franklin, de Resistencia.

Estas designaciones de supervisores se realizan dentro de lo establecido en la Ley 647-E Estatuto del Docente y sus decretos reglamentarios.
Al respecto, la subsecretaria de Descentralización Educativa, Marta Fassano, señaló que “los actos de designación para cubrir cargos de supervisores interinos y suplentes de Nivel Inicial y de nivel Primario común serán el lunes 13″; y que “para los jardines de infantes se ofrece a todos los directores en condiciones de acceder al cargo de supervisor, y el primer llamado para el nivel Primario es para directores titulares de escuelas de primera categoría, que reúnan los requisitos fijados por el Estatuto Docente para ser supervisores”.
En este sentido, la subsecretaria Fassano indicó que “las Juntas de Clasificación notificaron los puntajes de los directores titulares, que están en condiciones de acceder al cargo de supervisor”.

Ultimas Noticias

Nuevos ecógrafos que serán distribuidos en Hospitales de la Provincia

Estos siete dispositivos portátiles se suman a los seis ya entregados con anterioridad, y...

Más de 90 mujeres se graduaron de los cursos de oficios de la UNNE 2025

Se entregaron los diplomas a las egresadas de los cursos de Construcción en Seco,...

Talleres vs. River por el Torneo Clausura

River está obligado a dar un golpe de timón y dejar atrás su peor...

Secuestraron estupefacientes y mercadería vencida en la casa de un integrante de movimiento social

La División Microtráfico desmanteló un búnker de drogas en el barrio Golf Club, hay...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR