Educación informa que se extiende hasta el 19 de abril las inscripciones del período B para interinatos y suplencias

Publicado en

El Ministerio de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología, informa que: Se EXTENDERÁ, por única vez, el cierre de las Inscripciones a Interinatos y Suplencias Período B hasta el día viernes 19 de abril del corriente año. Esta decisión se funda a raíz de que mañana 15 de abril, algunas aplicaciones utilizadas en el ámbito educativo como la aplicación SIE (Sistema Integral de Educación) de tu gobierno digital, se encuentra en un proceso de cambio, y a partir de evidenciar inconvenientes para gestiones administrativas se decidió extender el plazo para garantizar el pleno ejercicio de los Derechos Docentes .
Desde la cartera educativa comunican que, considerando que esta situación podría causar algún tipo de inconvenientes en la inscripción de los docentes interesados en realizar esta tramitación, es que se tomó esta decisión y que se procederá al dictado de una Resolución EXTENDIENDO los plazos, por un periodo único de 4 dias.
Es decir, la fecha de cierre de inscripción para interinatos y suplencias Período B se extiende hasta el día viernes 19 de abril de 2024.

Ultimas Noticias

Zdero acompañó la presentación de “Ríos del Yaguareté”, una iniciativa para reconectar los ecosistemas de la cuenca del Paraná

El proyecto internacional busca restaurar y proteger los corredores naturales de la región durante...

Está habilitado el servicio de NBCH Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para...

Seguridad fortalece la capacitación del Servicio Penitenciario con un nuevo curso de custodia y traslado

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, encabezó la apertura de la capacitación que reúne...

INSSSEP participa del XIII Seminario Hispanoamericano en Gestión en Salud

El presidente del organismo, Dr. Rafael Meneses, participa de un encuentro internacional que reúne...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR