Educación informa que se extiende hasta el 19 de abril las inscripciones del período B para interinatos y suplencias

Publicado en

El Ministerio de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología, informa que: Se EXTENDERÁ, por única vez, el cierre de las Inscripciones a Interinatos y Suplencias Período B hasta el día viernes 19 de abril del corriente año. Esta decisión se funda a raíz de que mañana 15 de abril, algunas aplicaciones utilizadas en el ámbito educativo como la aplicación SIE (Sistema Integral de Educación) de tu gobierno digital, se encuentra en un proceso de cambio, y a partir de evidenciar inconvenientes para gestiones administrativas se decidió extender el plazo para garantizar el pleno ejercicio de los Derechos Docentes .
Desde la cartera educativa comunican que, considerando que esta situación podría causar algún tipo de inconvenientes en la inscripción de los docentes interesados en realizar esta tramitación, es que se tomó esta decisión y que se procederá al dictado de una Resolución EXTENDIENDO los plazos, por un periodo único de 4 dias.
Es decir, la fecha de cierre de inscripción para interinatos y suplencias Período B se extiende hasta el día viernes 19 de abril de 2024.

Ultimas Noticias

Viajaron más personas pero gastaron menos en el finde largo

Más de un millón de personas se movilizaron por distintos puntos del país en este fin...

Educación acompaña el proceso de elección de Rectores y Vicerrectores en los Institutos de Educación Superior

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Educación...

Las Leonas le ganaron a Alemania el partido clave del Mundial

La Selección está vez la metió y también contó con una sólida defensa para...

El Gobernador encabezó el acto central por el 176° Aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

En la localidad de Gral. San Martín, este lunes 17 de agosto, el mandatario...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR