Educación informa que se extiende hasta el 19 de abril las inscripciones del período B para interinatos y suplencias

Publicado en

El Ministerio de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología, informa que: Se EXTENDERÁ, por única vez, el cierre de las Inscripciones a Interinatos y Suplencias Período B hasta el día viernes 19 de abril del corriente año. Esta decisión se funda a raíz de que mañana 15 de abril, algunas aplicaciones utilizadas en el ámbito educativo como la aplicación SIE (Sistema Integral de Educación) de tu gobierno digital, se encuentra en un proceso de cambio, y a partir de evidenciar inconvenientes para gestiones administrativas se decidió extender el plazo para garantizar el pleno ejercicio de los Derechos Docentes .
Desde la cartera educativa comunican que, considerando que esta situación podría causar algún tipo de inconvenientes en la inscripción de los docentes interesados en realizar esta tramitación, es que se tomó esta decisión y que se procederá al dictado de una Resolución EXTENDIENDO los plazos, por un periodo único de 4 dias.
Es decir, la fecha de cierre de inscripción para interinatos y suplencias Período B se extiende hasta el día viernes 19 de abril de 2024.

Ultimas Noticias

River eliminado en los penales por la Copa Sudamericana

El equipo de Coudet arrancó ganando, pero no supo manejar la ventaja y se...

Una violenta inundación dejó cerca de 100 muertos y desaparecidos en el norte de Nepal

Una violenta inundación repentina dejó al menos 98 muertos y cientos de desaparecidos en...

Este jueves Las Leonas van por la final del Mundial de hockey ante Australia

Las Leonas enfrentarán este jueves desde las 15.30 (hora argentina) a Australia, con el objetivo de conseguir...

Día del Veterano y del Caído de los Pueblos Originarios en Malvinas

Se conmemora cada 26 de agosto, por eso, el Gobierno del Chaco realizó hoy...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR