Educación informa que se extiende hasta el 19 de abril las inscripciones del período B para interinatos y suplencias

Publicado en

El Ministerio de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología, informa que: Se EXTENDERÁ, por única vez, el cierre de las Inscripciones a Interinatos y Suplencias Período B hasta el día viernes 19 de abril del corriente año. Esta decisión se funda a raíz de que mañana 15 de abril, algunas aplicaciones utilizadas en el ámbito educativo como la aplicación SIE (Sistema Integral de Educación) de tu gobierno digital, se encuentra en un proceso de cambio, y a partir de evidenciar inconvenientes para gestiones administrativas se decidió extender el plazo para garantizar el pleno ejercicio de los Derechos Docentes .
Desde la cartera educativa comunican que, considerando que esta situación podría causar algún tipo de inconvenientes en la inscripción de los docentes interesados en realizar esta tramitación, es que se tomó esta decisión y que se procederá al dictado de una Resolución EXTENDIENDO los plazos, por un periodo único de 4 dias.
Es decir, la fecha de cierre de inscripción para interinatos y suplencias Período B se extiende hasta el día viernes 19 de abril de 2024.

Ultimas Noticias

Milei visitó el Jockey Club e instó a las élites a dejar atrás la “mentalidad de la escasez”

El presidente Javier Milei asistió este viernes a un almuerzo privado en el tradicional...

Se confirmó la fecha de la Finalissima entre Argentina y España

Tras varios idas y vueltas, se conoció cuando se jugará la Finalissima entre la Selección Argentina y la...

El Ministro Matkovich participó del acto homenaje a las víctimas del atentado a la Amia en Bs. As.

La ceremonia contó con la presencia del presidente de la AMIA, Osvaldo Armoza, del...

“La memoria no prescribe”, dijo la Vicegobernadora a 31 años del atentado a la AMIA

”Pasaron 31 años de dolor, de preguntas sin respuestas. El atentado a la AMIA...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR