Educación recuerda resolución ante contingencias climáticas

Publicado en

El Ministerio de Educación del Chaco informa que se encuentran en plena vigencia las Resoluciones N° 2688/17 y 3090/17, que establecen el procedimiento para justificar inasistencias del personal docente en situaciones excepcionales.

En este marco, se comunica que aquellos docentes que se encuentren afectados por anegamientos en sus hogares o imposibilitados de concurrir a sus lugares de trabajo debido a las condiciones climáticas, deberán presentar la constancia correspondiente ante la institución educativa.
Asimismo, se recuerda que los agentes cuentan con un plazo de hasta 48 horas para realizar la presentación de dicha documentación, conforme a lo establecido por la normativa vigente.
Desde la cartera educativa se solicita a la comunidad docente respetar estos lineamientos a fin de garantizar el correcto funcionamiento del sistema educativo en el contexto actual.

Ultimas Noticias

Medallero de este viernes en los Juegos Suramericanos 2026

El viernes largó con tres oros desde el agua para Argentina, que sigue segunda...

YPF anunció un aumento de 1% en naftas y gasoil

La petrolera YPF informó que a partir de las cero horas aumentará 1% promedio...

Inauguraron las nuevas instalaciones del Departamento de Medicina Legal

El nuevo espacio permitirá agilizar los controles médicos de personas detenidas y los requerimientos...

Simulacro en el Puerto de Barranqueras para fortalecer la respuesta ante contingencias ambientales.

La práctica fue supervisada por la administradora del Puerto, Alicia Azula, y contó con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR