Efectivos del departamento de Seguridad Rural de General Pinedo brinda charlas sobre ofidios en la Bienal

Publicado en

Una de las máximas atracciones los espera para aprender todo sobre ofidios.

El especialista en Ofidiologia, el Cabo Primero Franco German, ofrece una charla educativa para enseñar a la comunidad como proceder ante la aparición de serpientes y como identificarlas según su veneno.

Esta actividad, se va a desarrollar todos los días, desde las 13:00 hasta las 15:00 horas, en el Stand de la Policía del Chaco.

El primer día llenó el espacio de niños y adultos, quienes pudieron tocar y sacarse unas fotos con las diferentes especies. Para este martes 16 de julio, el Subocifical Franco traerá serpientes venenosas para que el público pueda identificarlas.

Para más información podes seguir nuestras redes sociales y ver el itinerario de todas las actividades que ofrece el Ministerio de Seguridad de la Provincia del Chaco.

Ultimas Noticias

Mes de la Mujer con TUYA: hasta 20% de bonificación y cuotas sin interés en shopping y gastronomía

Del 6 al 8 de marzo, NBCH lanza una propuesta especial con beneficios exclusivos...

Resistencia: allanamiento con secuestro de cocaína y dinero

Un hombre de 41 años fue aprehendido durante el procedimiento realizado por personal de...

Este fin de semana se realiza “La nochecita de Emprende Puey” para potenciar emprendedores locales

En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, este fin...

El gobierno nacional promulgó la reforma laboral

El Gobierno promulgó la Ley de Modernización Laboral N° 27.802 mediante el Decreto 137/2026. La normativa, que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR