Efectivos policiales recorrieron diferentes barrios para prevenir delitos y contravenciones

Publicado en

Producto del mismo hubo cinco personas aprehendidas y dos motocicletas secuestradas.

Esta tarde, alrededor de las 17, desde la Dirección de Zona Metropolitana se llevó a cabo un “Operativo de Prevención en Modalidad Caminante”. Contó con la participación de diferentes unidades policiales que recorrieron los barrios Barberán, Raota, Legislativo, Insssep, Carpincho Macho e inmediaciones a pie.

Participaron los agentes del Departamento Infantería, Cuerpo de Operaciones Especiales, de la División Fuerza de Operaciones Estratégicas Femenina, los del Instituto de Formación Policial y Seguridad Pública y de la Comisaría Cuarta jurisdiccional.

Gracias al trabajo que realizó el personal, cinco personas fueron aprehendidas, entre ellas uno que poseía un “Pedido de Aprehensión”. Además, dos motocicletas fueron secuestrada por falta de documentaciones.

Ultimas Noticias

SAMEEP implementa nuevos segmentos en tarifa social y garantiza mayor equidad en el acceso al servicio

El esquema contempla criterios de segmentación por ingresos y mantiene beneficios para personas con...

Artistas de Chaco, Córdoba y Tucumán entre los seleccionados en la Convocatoria Nacional de Proyectos Expositivos 2026 “Del Chaco a la Argentina”

El Museo Provincial de Bellas Artes “René Brusau”, dependiente del Instituto de Cultura del...

“Juanchi” García desplegó en Las Breñas amplia agenda con eje en la producción, la industria y el diálogo

El intendente de Machagai recorrió fábricas y se reunió con referentes de instituciones intermedias...

Este lunes comienza el Operativo Interfluvio Chaqueño n°131 en El Impenetrable

Con asistencia integral, entrega de módulos alimentarios, agua potable y atención de organismos provinciales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR