Efectivos policiales recorrieron diferentes barrios para prevenir delitos y contravenciones

Publicado en

Producto del mismo hubo cinco personas aprehendidas y dos motocicletas secuestradas.

Esta tarde, alrededor de las 17, desde la Dirección de Zona Metropolitana se llevó a cabo un “Operativo de Prevención en Modalidad Caminante”. Contó con la participación de diferentes unidades policiales que recorrieron los barrios Barberán, Raota, Legislativo, Insssep, Carpincho Macho e inmediaciones a pie.

Participaron los agentes del Departamento Infantería, Cuerpo de Operaciones Especiales, de la División Fuerza de Operaciones Estratégicas Femenina, los del Instituto de Formación Policial y Seguridad Pública y de la Comisaría Cuarta jurisdiccional.

Gracias al trabajo que realizó el personal, cinco personas fueron aprehendidas, entre ellas uno que poseía un “Pedido de Aprehensión”. Además, dos motocicletas fueron secuestrada por falta de documentaciones.

Ultimas Noticias

Miércoles sin colectivos en el Gran Resistencia

Este miércoles 11 de febrero no habrá transporte público en el AMGR debido al...

Uno de los mayores operativos antidrogas culminó con el secuestro de casi 100 kilos de cocaína

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, junto al jefe de la Policía del Chaco,...

STJ rechazó por mayoría la inconstitucionalidad de la ley de ordenamiento territorial

El Superior Tribunal de Justicia rechazó por mayoría de 4 a 1 las acciones...

El gobierno provincial reglamentó la Ley de Retiro Voluntario

El Poder Ejecutivo provincial reglamentó la Ley 4200-H, promulgada mediante el Decreto N.º 2025-1492,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR