El 10 de marzo abren los Comedores Universitarios de la UNNE

Publicado en

Este lunes 10 de marzo abren las puertas los Comedores Universitarios ubicados en los Campus Deodoro Roca, Sargento Cabral y Resistencia. Durante este ciclo lectivo 2025, el costo de los tickets para estudiantes será de $3.300 por día.

Estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional del Nordeste que utilizan los servicios de Comedores Universitarios contarán el tradicional menú diario compuesto por entrada, plato principal, fruta y pan desde el próximo lunes 10 de marzo. El costo establecido para los estudiantes es de $3.300 y para docentes y no docentes es de $ 4.500, con cupo limitado.

La atención en los Comedores Universitarios de los Campus Deodoro Roca, Sargento Cabral y Resistencia será de lunes a viernes. El horario de atención sigue siendo el habitual de 11 a 13:30 para almorzar en los comedores.

Supervisión de especialistas

Los menús semanales que se sirven en los Comedores Universitarios de la UNNE están confeccionados y supervisados por una nutricionista que administra el debido balance entre proteínas, carbohidratos, calorías y fibras, necesarios para una dieta adecuada.

Los alimentos que se utilizan en la elaboración de los menús, son provistos -en parte- por la Escuela Regional de Agricultura, Ganadería, Industria y Afines (ERAGIA) lo que asegura una mejor calidad en los productos utilizados. Esto garantiza una alimentación sana para la comunidad universitaria, ya que en la cadena de producción de frutas y verduras de la ERAGIA no se utilizan agroquímicos ni pesticidas.

Ultimas Noticias

La FIL Chaco 2026 en un domingo con libros, autores y grandes propuestas

La Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2026 continúa este domingo 4 de octubre en...

Chaco fue sede del Encuentro Nacional de Mutualismo y las escuelas mostraron sus experiencias

En el marco del Día Nacional del Mutualismo, que se conmemora este sábado 3...

Argentina goleó 7-0 a Burkina Faso que llegó a Buenos Aires cinco horas y media antes del partido

La Selección Argentina goleó 7-0 a Burkina Faso en el segundo amistoso internacional de...

Zdero posicionó a Chaco como destino para invertir y producir en la Cámara de Comercio Internacional

El Gobernador, junto al presidente de la Agencia Chaco, Martín Braillard Poccard, presentó ante...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR