El 7 y 8 de octubre se realizará la 2° Fiesta Regional de la Empanada en el Parque 2 de Febrero de Resistencia

Publicado en

Con el apoyo de la gestión municipal de Resistencia y organizada por la fundación Alas para Emprender, el próximo sábado 7 y domingo 8 de octubre, desde las 18, se llevará a cabo la Segunda Fiesta Regional de la Empanada en la pista de atletismo del Parque Intercultural 2 de Febrero con entrada libre y gratuita.

Este evento contará con patio gastronómico, feria de emprendedores, cerveceros, entretenimientos infantiles y un escenario donde se realizarán diversos shows artísticos.

El organizador de esta propuesta culinaria, Lucas González, sostuvo que “en esta oportunidad se contará con un encuentro gastronómico de varios emprendedores y cocineros de la región, en el cual se dispondrá de un polo gastronómico donde se van a estar sirviendo distintas opciones de empanadas para todo el público”.

En igual sentido, indicó que “todo esto estará acompañado por una feria de emprendedores, patio gastronómico, entretenimiento infantil y un escenario donde se exhibirán distintas actividades artísticas regionales”.

Asimismo, remarcó que “este evento surge como parte de un ciclo de eventos gastronómicos que se llevan a cabo a lo largo de todo el año, como son la fiesta del asado, de la empanada y de la pizza, siempre con el objetivo de brindar oportunidades y ser una ventana al público para los emprendedores de todo Resistencia y realizar un apoyo a la economía local”.

Ultimas Noticias

El Gobernador Zdero dio la bienvenida a los Escultores que participarán en la Bienal 2024

Los artistas de Argentina y otros 8 países que fueron recibidos por el Jefe...

Bienal 2024: Nuevo cartel de bienvenida a los visitantes en la rotonda frente al peaje

En el marco de la Bienal Chaco 2024, el gobernador Leandro Zdero inauguró este...

La inflación en junio fue del 4,6%, según el INDEC

La inflación llegó al 4,6% en junio y al 271,5% el último año, según...

Chaco anunció la vacunación contra el dengue para personas de 15 a 19 años en departamentos de alta incidencia

En una rueda de prensa realizada en el Salón Obligado, el ministro de Salud...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR