El Big 3 de Golden State empató un récord de los Spurs de Manu Ginóbili

Publicado en

Con la victoria de Golden State en la noche del viernes por 107 a 97 ante Boston Celtics, el trío de los Warriors conformado por Steph Curry, Klay Thompson y Draymond Green alcanzó 19 triunfos en finales de la NBA.

Con la victoria de Golden State en la noche del viernes por 107 a 97 ante Boston Celtics, el trío de los Warriors conformado por Steph Curry, Klay Thompson y Draymond Green empató al legendario Big 3 de los Spurs de Duncan, Ginóbili y Parker al tope de la lista de más partidos ganados por tres compañeros de equipo en finales de la NBA en las últimas 50 temporadas, con 19.

Entre 2002 y 2016, Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili obtuvieron cuatro campeonatos (2003, 2005, 2007, 2014), consagrándose como uno de los tríos más exitosos de la historia de la NBA. Además de los 19 triunfos en finales, ganaron 575 juegos de temporada regular y 126 de playoffs.

Por su parte, el tridente de Golden State sigue más vigente que nunca, en búsqueda de su cuarto anillo de campeón, algo que ya ganaron juntos en 2015, 2017 y 2018. Además, cuando Curry, Thompson y Green están juntos en cancha sostienen el mayor porcentaje de victorias por un trío en la historia de la NBA.

Los dirigidos por Steve Kerr tendrán la oportunidad superar la marca de los legendarios Spurs el próximo lunes, cuando se enfrenten nuevamente a los Celtics por el juego 5 de las Finales de la NBA, desde las 22 hora argentina.

 

Télam

Ultimas Noticias

Resumen Legislativo

Legisladores valoraron el trabajo del Servicio Penitenciario Provincial Fue en el marco del acto por...

Superior Tribunal de Justicia recibió al Tribunal de Cuentas

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Víctor del Río, junto a su par...

“Corazón de padre”: El policía que salvó al recién nacido abandonado en el concesionario

El bebé fue asistido y se encuentra internado en Neonatología. Un llamado al 911 alertó...

Resistencia ratificó su compromiso para la erradicación de la violencia laboral

La Coordinadora de la Oficina para la Prevención Tratamiento y Sanción de la Violencia...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR