El Centro de Desarrollo de Políticas Públicas invita al encuentro “Nos Preparamos para Gobernar – Construir a partir de las Coincidencias”

Publicado en

El Centro de Desarrollo de Políticas Públicas -CDPP- invita a la ciudadanía chaqueña a participar del Primer Encuentro Abierto destinado a fortalecer un espacio de diálogo y producción de ideas en pos de generar las herramientas que la provincia del Chaco necesita para su crecimiento.

Bajo el lema “Nos Preparamos para Gobernar – Construir a partir de las Coincidencias”, la actividad se llevará adelante este viernes 26 de mayo de 9 a 12 hs., en la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura -FADyCC- de la UNNE, ubicada en avenida Castelli al 1300 de la ciudad de Resistencia 

Desde el Centro, coordinado por el ingeniero Jorge Pilar y la profesora Delfina Veiravé, señalaron: “convocamos a instituciones, asociaciones, organizaciones sociales, sindicatos y a todas las chaqueñas y chaqueños que desde su experiencia y compromiso puedan aportar a cambiar la realidad de nuestra provincia. Trabajamos a partir de las coincidencias, porque creemos que la manera de construir es de abajo hacia arriba, con orden y con mucho trabajo”.

Desde su creación en 2022, el CDPP trabaja en la construcción de recomendaciones de políticas públicas democráticas, inclusivas y socialmente responsables para una gestión de estado justa, eficiente y que promueva el buen vivir de la ciudadanía en general. 

Además, se pretende amalgamar información actualizada y rigurosa sobre los principales problemas sociales, económicos, culturales y ambientales de la provincia; y explorar la diversidad de necesidades de los chaqueños respetando su idiosincrasia y visiones en el diseño colectivo de las soluciones a sus problemas.

Ultimas Noticias

En Chaco una familia necesitó más de $641 mil para no ser pobre, según el ISEPCI

El Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana (ISEPCI) brindó el Índice Barrial...

Resistencia: en operativo conjunto de la policía y el municipio, desarticulan desarmadero ilegal

Como resultado, el lugar fue clausurado por personal municipal, como medida preventiva. Esta mañana, la...

Chaco presente en la Expo APRAS’24: Zdero junto a CAME acompañó la misión comercial para fortalecer lazos entre Argentina y Brasil

El gobernador Leandro Zdero junto al presidente de la Confederación Argentina de la Mediana...

El gobierno provincial continúa trabajando en la erradicación de conexiones irregulares y fraude eléctrico

Avanzando con acciones que permitan mejorar la prestación del servicio eléctrico, por instrucciones del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR